El secreto para ganar espacio en la valija en los vuelos low cost

A partir de un par de medias es posible ubicar diversas prendas en un equipaje de mano. Paso a paso un truco sencillo para optimizar lugar en la maleta

Compartir
Compartir articulo

Hacer la valija puede ser una tarea frustante. Desde la selección adecuada de la vestimenta hasta el momento de ubicarlo todo de manera estratégica para optimizar el espacio. Las aerolíneas low cost exigen un equipaje muy ligero para no cobrar un dinero extra. Con un truco sencillo y rápido para ahorrar lugar, se puede salir de ese apuro.

Sólo es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del video. La prenda indispensable para dominar la técnica de guardado es un par de medias.

El primer paso, situar las piezas seleccionadas extendidas en el suelo o mesa. Sobre ella, colocar las demás prendas y un par de medias con las extremidades libres. Enrollar y envolver con las medias. Es posible llevar al menos cinco pares en una mochila u ocho en un equipaje de mano.

Es importante que el equipaje de mano no pese más de 10% del peso corporal de cada persona para no ocasionar dolores de espalda. Y si es valija, imprescindible que tenga ruedas.

LEA MÁS:

A dónde se podrá viajar con Flybondi, la línea aérea low cost que aterrizará en Argentina

Cómo meter 100 objetos en el equipaje de mano