Consejos beauty de una blogger: cejas, pestañas y uñas para lucir radiante

Por Camila Hadad

Compartir
Compartir articulo
Las extensiones de pestañas y cejas son una solucón para las mujeres que buscan una mirada más definida, logran el efecto de un maquillaje (iStock)
Las extensiones de pestañas y cejas son una solucón para las mujeres que buscan una mirada más definida, logran el efecto de un maquillaje (iStock)

Las mujeres incorporan a sus rutinas de belleza el cuidado de las cejas, pestañas y manos. En la actualidad, estos tres elementos se contituyen un ítem de distinción.

La tendencia en estética es lucir una mirada de impacto con cejas XXL y pestañas largas y curvas, para lograrlo las especialistas en moda Mariel Acosta y Barbier Grassi compartiron con Infobae los tratamientos más efectivos para obtener resultados naturales.

“Rihanna, Kylie Jenner y las Kardashian inspiran a la hora de realizar diseños tanto de cejas, como de pestañas y de uñas” sostuvo la fashion blogger Mariela Acosta

"Gracias a las celebrities de Hollywood, el 'nude' es el color más solicitado, al igual que las pestañas con efecto 3D", añadió.

Las extensiones de cejas y pestañas se pusieron de moda en los últimos tiempos, "son una salvación para aquellas que tenemos las famosas pestañas de 'aguacero' y que no importa cuantas capas de rímel apliquemos, jamás logramos animarlas", explicó .

Para poder colocarlas es indispensable contar con una base natural de pestañas "no deben y no pueden ser aplicadas a personas que sufren de alopecia, o que reciban quimioterapia, hasta que la persona haya recibido tratamiento efectivo y el crecimiento normal de las pestañas haya sido restablecido. Recomendamos el uso de pestañas postizas removibles para estos casos", dijo la experta

En promedio la duración es de un mes. Para prolongar el efecto es necesario realizar sesiones de mantenimiento que pueden ser cada 15 días o cada 3 o 4 semanas, dependiendo del crecimiento.

Una manicura perfecta: el simple esmaltado parece no alcanzar, las mujeres buscan resultados más duraderos en el cuidado de las uñas. Gelificadas, en porcelana o artificiales son algunas de las técnicas disponibles que ofrece Mariel Acosta en Estilo Mai. Puede aplicarse tanto en manos y pies. Sin embargo la tendencia se inclina a buscar un efecto prolongado, de 3 a 4 semanas a través de las uñas esculpidas y acrílico. 

Cejas XXL: frondosas, tupidas al estilo de la modelo Cara Delevigne, así se lucen en la actualidad. De esta manera, la extensiones de cejas son de los servicios más solicitados.

A través de la técnica pelo a pelo se logra una mirada más dramática. "Se aplican de manera individual, de distintos tamaños, e imitan el pelo natural. Un tratamiento ideal para personas que quieren dar mayor marcación a su rostro con unas cejas pobladas. El adhesivo que se aplica está hecho para entrar en contacto con la piel y es hipoalergénico",  explicó la experta.

El tiempo de duración es el mismo que el de las extensiones de pestañas.

🙌🏼🇬🇧🙌🏼 yea!

A video posted by Lelé 🌹🔪 (@candelariatinelli) on

Candelaria Tinelli, la it girl del momento, al igual que Alejandra Maglietti son algunas de las celebrities que realizan semanalmente estos tratamientos, especialmente el de las extensión de pestañas en el salón de Acosta.

Lea más: