Luisana Lopilato: "No me considero una femme fatale. Mi arma de seducción es el humor"

La actriz y modelo saltó a la fama de la mano de Cris Morena con la tira diaria juvenil "Rebelde Way", pero ya a los 15 años sedujo a toda una generación. Con fuertes proyectos en la moda y el cine, la it girl casada con la estrella internacional Michael Bublé dialogó con Infobae y reveló detalles de su carrera, y los secretos que la llevaron al podio de las mujeres más deseadas

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato: actriz, model, casada con Michael Bublé y mamá de Noah y Elías (Vitamina)
Luisana Lopilato: actriz, model, casada con Michael Bublé y mamá de Noah y Elías (Vitamina)

La historia de Luisana Lopilato bien podría ser parte de un guión de película. La hermosa actriz se convirtió en ícono juvenil en la tira "Rebelde Way". Su recordado personaje como Mia Colucci sedujo a toda una generación que traspasó las fronteras argentinas. Mucho antes de que el término se popularizara, Luisana Lopilato era la it girl del 2000.

Su carrera -que comenzó con apenas 6 años en publicidades- siguió un camino de éxitos televisivos como "Casados con Hijos", papeles en películas y múltiples tapas de revistas. Hasta que el 2008 llegó el 'amor para toda la vida', como ella misma expresó.

El clan Bublé Lopilato
El clan Bublé Lopilato

Conoció a la estrella canadiense Michael Bublé durante un concierto en el teatro Gran Rex. Él la fichó y le confesó que algún día se casarían. Superaron la barrera idiomática -ya que ella no hablaba ni una palabra de inglés y él ni una de español-, la distancia y dos años más tarde se casaron. Hoy son padres de Noah y Elías.

El estreno del policial "Los que aman, odian" con Guillermo Francella y el lanzamiento de la colección primavera/verano 2018 de la boutique Vitamina de la que es imagen, la trajeron de vuelta a Buenos Aires. En su breve visita, dialogó con Infobae, y habló sobre su película y sus pasiones.

Con un cambio de look de aire retro -cabello más corto y rubio- Luisana Lopilato asume el nuevo desafío “Los que aman, odian”, un thriller policial junto a Francella
Con un cambio de look de aire retro -cabello más corto y rubio- Luisana Lopilato asume el nuevo desafío “Los que aman, odian”, un thriller policial junto a Francella

En su nuevo papel, Mary conquista el corazón de los hombres. ES, básicamente, "una femme fatale que vuelve locos a los hombres y termina en una tragedia", relató. Sin embargo una de las mujeres más hermosas del país no se siente reflejada.

-¿No te identificas con ese rol?

-Se apaga la luz y todas tenemos algo de femme fatale, pero mi seducción va por el humor y disfruto de las cosas de manera relajada.

“No sé ni cómo se dice,  no me considero una bomba”, confesó entre risas

No es la primera vez que Lopilato encarna un papel donde juega con su sensualidad. Desde la adolescencia cautiva con su cuerpo y belleza. Aunque en ese entonces tampoco se sentía "sexy".

Luisana Lopilato a los 15 años tampoco se sentía sexy
Luisana Lopilato a los 15 años tampoco se sentía sexy

Actualmente, a sus 30 años, asume su perfil más familiar que divide entre los compromisos laborales, sus viajes y su maternidad full time como ella misma lo define. "Trato de brindarles lo que me trasmitieron el casa, que fue el amor. Estoy muy presente en cada una de sus actividades, nos organizamos bien con Mike", explicó.

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

A finales del 2016 comenzó un capítulo de la vida que Luisana prefiere no recordar. Su hijo Noah fue diagnosticado a los 2 años con cáncer de hígado. Luego de cuatro meses de tratamiento en el St. Jude Children's Research Hospital de Los Ángeles "se encuentra libre de cáncer ", como contó con alivio luego de unos de los períodos más duros y fuertes de su vida.

Durante ese tiempo, tanto el clan Lopilato como el Bublé dejaron de lado sus obligaciones laborales. Hoy el panorama es otro. "Actualmente toda la situación acompaña de manera favorable", dice sonriente.

"Por suerte tengo mucho trabajo. Trato de elegir la propuesta con la que más me siento identificada. Y eso me sucedió con Vitamina, trasmite los valores de la familia", resaltó la actriz.

-¿Entonces coincide con tu estilo?

-Tengo 30 años me encanta la ropa. Estar cómoda y a la vez sentirme linda.

"Me hago la diva arriba de los tacos, pero ustedes y yo sabemos que no hay nada mas cómodo que manejar en zapas (#comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos", comparte a menudo en su cuenta de instagram).

La campaña se realizó en en el Design District de Miami, donde desplegó toda su espontaneidad. "Las carteras y los zapatos son complementos femeninos y me gustan mucho, como a la mayoría de las mujeres", destacó.

-En la actualidad muchas actrices se desarrollan en el mundo del diseño, ¿no te tienta?

-He pasado por eso. El trabajo del diseñador es duro. Hay que dedicarle 24 horas para que salga perfecto. Soy mamá, trabajo sin parar, viajo, hago muchas cosas, para hacerlo mal prefiero no hacerlo.

-En cada alfombra roja, ya sea en Estados Unidos, Canadá, España y Argentina, ¿adaptás tu estilo a las tendencias de cada país?

-No, para nada. Entiendo a la moda desde otro lado. Priorizo estar cómoda con la imagen que transmito ante todo. Tengo que poder caminar, sino no lo uso.

Muy contenta de haber participado en los #premiosplatino #iberoamericano #awards GRACIAS!!!! 👌

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

-¿Qué nuevos desafíos te esperan en el 2018?

-Voy a tener que dividir mis tiempos aún más, porque empiezo a grabar una coproducción con España ("Perdida"), una película basada en la novela "Cornelia", escrita por la periodista Florencia Etcheves.

Con más de 15 años de éxitos, una familia constituida con planes de seguir creciendo, un historia de superación, Luisana Lopilato esta más plantada que nunca y promete seguir triunfando.

LEA MÁS:

Cómo sigue Noah Bublé luego de vencer su enfermedad

Kendall Jenner, elegida ícono de la moda de la década

Las musas de los 90 volvieron para conquistar la pasarela

Ágatha Ruiz de la Prada a solas con Infobae y luego de su divorcio: "Ahora sólo necesito divertirme"