Aristócratas y millonarias: quiénes son las 7 solteras más codiciadas del mundo

La princesa más bella del planeta, la hija del dueño de un imperio fashionista, una española enigmática y hermosa con sangre de torero y una excéntrica argentina de la high society son algunas de las mujeres que aún no se casaron y son dueñas de una fortuna que supera las seis cifras. Las historias detrás de sus vidas de películas

Compartir
Compartir articulo
Quiénes son las 7 solteras más codiciadas del mundo
Quiénes son las 7 solteras más codiciadas del mundo

Elegantes, hermosas, excéntricas, influencers, algunas provienen de la realeza, otras de la aristocracia, o son herederas de grandes imperios. Todas con un nexo en común: tienen menos de 40 años y su fortuna supera los seis dígitos. Y, sí, siguen solteras.

Las lista de las solteras más codiciadas del mundo

Concepción Cochrane Blaquier – 35 años

Hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier, es considerada la embajadora argentina del jet set europeo. Su vida transcurre entre Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Milán.

Excéntrica y divertida, sabe jugar como pocas con su imagen a la hora de captar la atención. Su lifestyle único contagia a más de 35 mil seguidores en las redes. Perteneciente a la high society argentina, Concepción recorre el mundo junto a sus amigos celebrities, que incluyen hasta al mismísimo Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, que la invitó a su boda.

Goodmorning #rinia 🇬🇷🙏🏻

A post shared by Concepcion Cochrane Blaquier (@byconcepcion) on

Marta Ortega -33 años

Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis (Getty Images)
Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis (Getty Images)

Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis. Hija de Amancio Ortega, es la heredera del fast fashion más grande de Europa: Grupo Inditex.
Hasta hace algunos meses su vida sólo estaba ligada al trabajo y las actividades ecuestres. Actualmente, no oculta su conexión con las celebrities locales y los gurúes de la moda internacional, sino que todo lo que luce, lleva y elige, lo convierte en tendencia.

Marta Ortega posó para la lente de Mario Sorrenti alcanzado los 10 mil likes
Marta Ortega posó para la lente de Mario Sorrenti alcanzado los 10 mil likes
Divorciada y con un hijo, acumula una fortuna de 78.600 millones de dólares

Inés Ybarra Y Pasch -27 años

Con un perfil multifacético, es hija del aclamado periodista español Enrique Ybarra. Estudió Bellas Artes y fotografía, y ahora triunfa como it girl. Se desarrolla en el campo de la moda como directora de arte para firmas de lujo como, Hermès y Estée Lauder.

Ya está Online en @voguespain el vídeo que me grabaron estos dos cracks @cortesgraphy @laratascon para @esteelauder ✨

A post shared by Ines Ybarra 🌴 (@inesybarra_) on

Allegra Versace Beck -31 años

Allegra Versace, de 31 años (Getty Images)
Allegra Versace, de 31 años (Getty Images)

Es la heredera del imperio de la moda italiana: Versace. La joven burguesa, sobrina del fallecido Gianni Versace, mantiene un perfil extremadamente bajo lejos de los escándalos, y fiestas y grandes lujos, aunque su fortuna ahora ronda los 800 millones de doláres por ser la accionista mayoritaria de la marca.

Su fama le llegó antes de que naciera y hoy todo lo que hace es noticia

Cósima Ruíz de la Prada – 27 años

Otra de las solteras que posee un ADN fashionista, fruto de la relación de hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Hace algunos años comenzó a colaborar con la marca. Estudió historia del arte y también moda, y tiene una visión abierta del amor.

Cósima Ruíz de la Prada heredó el estilo colorido de su madre, la legendaria diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (Getty Images)
Cósima Ruíz de la Prada heredó el estilo colorido de su madre, la legendaria diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (Getty Images)
“Me enamoré de una chica y fue maravilloso. Pero igual podría haber sido un chico”, confesó a Vanity Fair

Isabella Ruiz de Rato – 23 años

La segunda hija de la empresaria Patricia Rato y del torero Espartaco, es una de las mujeres más bellas del medio. Hipster, con un estilo bohemian-chic, es la anti it girl, con un perfil interesante que fusiona la moda y el mundo del Derecho. Brillante estudiante de abogacía en el Instituto de Empresa, actualmente se encuentra haciendo una especialización en Shanghái, China.

Isabella Ruiz de Rato
Isabella Ruiz de Rato

Tamara Falcó Presley – 35 años

Es diseñadora y fashionista con un espíritu creativo. Según sus propias palabras aún no descubrió el verdadero amor. "No hay Dios que quiera casarse conmigo", dijo en una entrevista. La hermosa hija de Isabel Presley y Carlos Falcó es una de las solteras más codiciadas.

Su último "amigo muy especial" famoso fue el empresario español Enrique Solís. Entre sus pasiones está el mundo de la moda, y en breve lanzará su primera colección de autor.

Por otra parte, tiene un costado muy espiritual. católica, en algún momento tuvo la idea de tomar los hábitos. El año pasado probó la vida en un convento de clausura.

Charlotte Casiraghi – 30 años

Catalogada como la más bella de las princesas europeas, la perfección de sus rasgos fue un designio divino. La vida de la segunda hija de Carolina de Mónaco y el magnate italiano Stefano Casiraghi ha desfilado por las páginas de las revistas más glamorosas del mundo.

Charlotte Casiraghi la princesa de Mónaco más fashionista de la corona (Getty Images)
Charlotte Casiraghi la princesa de Mónaco más fashionista de la corona (Getty Images)

En cuestiones sentimentales, al igual que su madre, tiene un corazón inquieto. Tuvo un par de romances que fueron tapa de revista: con Felix Winckler –el más recordado y duradero– y con Alex Dellal. Luego pasó por una intensa relación con el actor cómico marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, con quien tuvo a Raphaël, su primer y único hijo.

Sin ánimo de compromiso serio, los rumores indican que su nuevo novio es el cineasta Dimitri Rassam, por lo que sigue siendo la soltera aristocrática más hermosa del mundo.

LEA MÁS:

Quiénes son los multimillonarios más generosos del mundo, según Forbes

Así será el increíble rascacielos de lujo de Madrid

El yate ya fue: así será el submarino de los millonarios

Los Yotta: millones, excesos y placeres de un matrimonio descontrolado