
Esta fotografía aparentemente inofensiva del césped de un jardín trasero contiene un peligro oculto. Adam Newport, de 38 años, capturó esta imagen fuera de su casa en Queensland, Australia, y dijo que muchas personas inicialmente se negaron a creerle cuando les dijo que en la fotografía había un insecto venenoso a la vista.
Sin saberlo, el autor de la foto captó una increíble ilusión óptica donde había un depredador venenoso: una enorme araña lobo. Con una inspección más cercana se puede observar al arácnido -cuya mordedura puede causar una terrible putrefacción en la carne humana-.
"Atrapé esta araña lobo dentro de mi casa, en el baño, y la llevé al otro lado de la calle para liberarla sobre el césped", dijo Newport. "Debe haber sido de 10 cm de diámetro, pero cuando la dejé, me sorprendió lo bien y rápidamente que se mezcló".
Estas arañas tienen ocho ojos, son robustas y tienen la capacidad de camuflarse rápidamente. Si bien el veneno puede causar dolor extremo, no suele ser mortal. En algunos casos, sin embargo, puede "pudrir" el sector de la picadura en la carne humana.
"He visto dos arañas lobo en mi casa en los últimos siete u ocho años", dijo Newport. "Lo bien que puede camuflarse definitivamente las hace más peligrosas, porque si te pararas sobre ella con los pies descalzos, definitivamente te mordería".
¿Sos capaz de encontrarla? A continuación, la respuesta:
Últimas Noticias
Jorge Ángel, enfermero: “No es bueno que tu mascota te lama, sobre todo la cara y la boca”
La boca de los perros almacena bacterias inofensivas para ellos, pero que pueden tener graves consecuencias para los humanos

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 5
Juegos Once difundió la combinación ganadora del Sorteo 5 de las 21:15 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

Analizan los restos óseos hallados en una casa de La Rioja para determinar su origen
Las piezas fueron extraídas por el equipo de antropología y serán peritadas para determinar su antigüedad. Creen que podrían ser anteriores a la llegada de los actuales dueños

Dormir la siesta también es estudiar: un estudio revela que solo 45 minutos de descanso mejoran la capacidad de aprendizaje
Descansar después de la comida ayuda a afianzar nuevos conocimientos y reforzar las conexiones entre neuronas

Los incendios en La Pampa ya consumieron casi 170 mil hectáreas
Las últimas tormentas eléctricas iniciaron nuevos focos que concentran el trabajo de las autoridades y brigadistas



