Sexo con muñecas: un burdel en España ofrece encuentros con "sex dolls" de apariencia real

En Barcelona una agencia facilita a parejas y usuarios encuentros sexuales personalizados con muñecas de distintos rasgos, en diferentes situaciones. Cómo es el sistema

Compartir
Compartir articulo
Las sex dolls que ofrece la agencia tienen raasgos europeos, asiáticos y africanos (LumiDolls)
Las sex dolls que ofrece la agencia tienen raasgos europeos, asiáticos y africanos (LumiDolls)

El sexo virtual, el sexo con robots y el ya conocido sexo con muñecas se reinventa con las nuevas tecnologías. Ahora, Barcelona estrenó el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia humana.

El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de "Lumi Dolls", y cuenta, de momento, con cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.

Según anuncia la web del nuevo establecimiento, situado en el centro de Barcelona, España (aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita) el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla. Además, las habitaciones tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para "entrar en situación".

Una de las muñecas disponibles simula la aparienia de las animaciones japonesas (LumiDolls)
Una de las muñecas disponibles simula la aparienia de las animaciones japonesas (LumiDolls)

Según su sitio de internet oficial, las Lumi Dolls son "muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto" que cuentan con una cavidad oral, vaginal y anal para permitirle una experiencia "placentera, excitante y erótica" al cliente.

Los precios promocionales de apertura son de 80 euros por una hora, 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

En la página web se garantizan "altos estándares" de higiene, ya que las muñecas "son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias". A pesar de ello, la agencia recomienda utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.

Consultados por la agencia EFE, los propietarios no quisieron facilitar más información ni hacer ninguna valoración del negocio hasta que no lleve más tiempo abierto.

Con información de EFE

LEA MÁS: