
Hoy se celebra el Día de la Madre y qué mejor plan para disfrutar en familia que ver una película que retrate a mujeres y madres singulares y únicas. A continuación, cinco largometrajes de Hollywood que exploran a fondo la relación madre-hijo con figuras femeninas fuertes y poderosas, que prueban que las madres son las más feroces y temerarias.
Erin Brockovich

Erin Brockovich es una madre soltera desempleada, desesperada por encontrar trabajo para poder mantener a sus hijos. Logra obtener un puesto como ayudante en un estudio de abogados, y con empatía y perspicacia, desentraña uno de los casos más complicados y delicados. Película dirigida por Steven Soderbergh y que le valió un Oscar a Julia Roberts. El film muestra cómo la fuerza de la mujer lo puede todo.
Un Sueño Posible

Esta es la historia verdadera de Michael Oher, un adolescente sin hogar que se convirtió en un exitoso jugador de fútbol americano gracias a la ayuda de su madre adoptiva, protagonizada por Sandra Bullock. Es un relato que ejemplifica cómo todo es posible con la ayuda de una familia unida.
La Fuerza del Cariño

Aurora y Emma son una madre y una hija completamente diferentes. El filme sigue a las dos mujeres a lo largo de su vida, sus relaciones y sus altibajos. Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson son los protagonistas de esta gran película dirigida por James L. Brooks, que se llevó cinco Premios de la Academia.
The Babadook

Para ver algo único y diferente en el Día de la Madre, The Babadook es la opción ideal. Es una película de terror que sigue a Amelia, una mujer que perdió a su marido en un accidente automovilístico y a Samuel, su hijo, que vive en constante miedo de un monstruo. A pesar de que el género es el horror, este film explora a fondo las relaciones interpersonales, y cómo el vínculo madre-hijo puede derrotar hasta al miedo más profundo
Quédate a mi lado

Anna y Ben, los dos hijos de Jackie y Luke, tienen que lidiar con el divorcio de sus padres y con que tienen una nueva madrastra, protagonizada por Julia Roberts. El conflicto entre las dos figuras maternas se profundiza aún más cuando a Jackie -Susan Sarandon- le dignostican cáncer. Un film para llorar y reir, y para ver en familia.
Lea más:
Últimas Noticias
Continúan los cambios en Alpine: confirmaron la salida de Jack Doohan tras ser reemplazado por Franco Colapinto
El piloto australiano, que fue sustituido por el argentino desde el Gran Premio de Emilia-Romaña, firmó su desvinculación con la escudería francesa
Giorgia Meloni recibió en el aeropuerto de Roma a los dos italianos excarcelados en Venezuela
La primera ministra italiana se reunió con el cooperante Alberto Trentini y el empresario Mario Burlò

Este fue el tour del “Nodal Fest” en Zacatecas: la exclusiva celebración de Christian Nodal por su cumpleaños
Ángela Aguilar declaró estar feliz por haber organizado la fiesta de Nodal en el estado

Anelhí Arias se pronuncia sobre el delicado estado de salud de su hija: “Estamos destrozados”
Luciana Martin no podrá competir en Miss Teen Mesoamérica Internacional por su recuperación. La joven sufrió fracturas, quemaduras y esquirlas

Tony Succar celebra orgulloso el doctorado de su padre a los 71 años: “Nunca deja de sorprenderme”
El percusionista peruano logró el grado en Política Social y su hijo celebró el emotivo momento en redes sociales


