Alejandro Fantino destrozó a Guillermo Barros Schelotto por la derrota de Boca: "Es un aprendiz de técnico"

El conductor de "Animales Sueltos" cuestionó duramente al técnico del conjunto xeneize y a varios jugadores del plantel tras la final perdida ante River

Compartir
Compartir articulo

Durante mucho años, Alejandro Fantino relató la campaña de Boca, identificándose para siempre con los colores azul y oro.

Por eso, aunque hace tiempo que haya dejado las trasmisiones radiales, y hoy se haya volcado más al periodismo político, el conductor de Animales Sueltos sigue fiel al club de sus amores y por eso una derrota como la de esta noche con River no podía pasar desapercibida para él.

"Gracias a Dios tengo al mejor penalista del universo, que es Cúneo Libarona, porque seguramente si es emoción violenta y te tienen que ir a sacar, este me saca, porque en este momento estoy en emoción violenta", arrancó, dejando bien en claro su sentir.

"¿Qué puedo decir de lo que viví recién, lo que vi? Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca. Anoté un par de cosas acá, primero que Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro, el nuestro es un aprendiz de técnico al lado de Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico, y que en las finales te gana", disparó contra el Mellizo.

"El nuestro es un aprendiz de técnico, y esto no es un insulto para Barros Schelotto, es un aprendiz de técnico, porque técnico de Lanús podés ser, técnico de equipos de los denominados medianos podés ser, pero Boca es Boca, Boca es gigante. Le dieron un Boeing, de los últimos que sacó la Boeing, para que aprenda, y venía de pilotear avionetas de fumigación en un campo cerca de San Vicente", expresó.

"Terco, testarudo, con Independiente del Valle tenía la semifinal más fácil para ganar una Copa Libertadores y perdió acá y allá. Todo bien, la Superliga esta pedorra que vamos punteros, está bien, le ganamos a Temperley, a Tigre sobre la hora, festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid", continuó fustigando al técnico.

" El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos del técnico, el técnico es amigo de la mayoría de los periodistas que cubren Boca. Yo lo respeto como ídolo a Barros Schelotto, porque fue el ídolo que yo seguí como relator de Boca, lo adoro como ídolo de Boca, como jugador de Boca, pero como técnico es un aprendiz de técnico", continuó.

"Espero que le sirva esto, yo no quiero que se vaya Barros Schelotto, a mí no me gusta que se quede sin laburo nadie, pero que aprenda, que sea menos terco, menos soberbio. Entender que Tévez no puede jugar de 9, lo está arruinando a Tévez, porque la gente está recaliente con Tévez, Tévez no tocó una pelota hoy. Lo voy a respetar porque es amigo, pero tengo ganas de decir que dio pena hoy. Entonces, el técnico es hoy un gran culpable de lo que le pasó a Boca", siguió atacando al ex técnico de Lanús.

"El otro gran culpable que tenemos es el arquero que tenemos, es un arquero medio pelo. Y después jugadores que vamos a discutir mañana, yo voy a decir qué jugadores yo creo que son para Boca y cuáles no. ¿Ustedes lo vieron a Cardona?, siete, ocho kilos excedido, es una heladera Siam, ¿me están cargando? Fabbra, el susto que tenía Fabbra en una final", siguió criticando Fantino.

"Yo estoy entre shockeado, triste, caliente. La verdad ganó bien River, porque es un equipo copero, de finales. Venían dando pena pero hoy nos ganaron bien, tácticamente, y eso es lo que me duele. Perder así, donde me ganaron bien, la verdad yo me tengo que sacar el sombrero ante River por cómo me ganó", concluyó con dolor y bronca.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas Noticias

La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

Hubo paridad entre la cantidad de rubros que mejoraron y los que cayeron, pero las bajas fueron mucho más pronunciadas e inclinaron la balanza en contra
La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

El anuncio de Pettovello fue para “instalar” el tema en la previa de la masiva manifestación por la educación. El organismo depende de Olmos y el oficialismo necesita de una aprobación en Diputados para designar a un abogado afín a Karina Milei. En la UBA advirtieron que una intervención del Ejecutivo sería inconstitucional
El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Este martes la entidad absorbió USD 124 millones por su intervención en la plaza mayorista. A falta de cinco ruedas operativas acumula un saldo neto a favor de USD 3.020 millones
Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

El documento fue consensuado por rectores, docentes, no docentes y alumnos de las universidades nacionales. La Universidad de Buenos Aires, la FUA y la FUBA encabezan la columna principal. La Casa Rosada considera que tema está saldado
Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

Los políticos que participan de la marcha universitaria

Dirigentes de distintos espacios demuestran su apoyo al reclamo de docentes y estudiantes universitarios. Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro y Nicolás del Caño, entre otros, se mostraron a favor del reclamo
Los políticos que participan de la marcha universitaria