Chechu Bonelli se enfrentó a Yanina Latorre en el "Bailando": "Basta, me cansó"

Molesta porque le dijo que la aburría y que iba a ser la próxima eliminada del certamen, la modelo salió a responderle a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana"

Compartir
Compartir articulo

De a poco, la pesadilla que vivió por la infidelidad de su marido empieza a diluirse en el pasado. Sin embargo, paralelamente a eso Yanina Latorre (47) parece haber recobrado ese costado polémico que la caracterizó desde siempre, y del que ella misma hizo gala ayer en el Bailando.

Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo un enfrentamiento con Chechu Bonelli (32), quien le dedicó fuertes palabras luego de su presentación en el Cha Cha Pop.

"Sabés lo que pasa, que ella vive hablando de todo el mundo y llega un momento donde cansa ya, que se ocupe más de otra cosa, no de andar criticando a todo el mundo", expresó la mujer del futbolista Darío Cvitanich.

"Lo que dice es que sos un poco tonta porque ella coincide con vos en lo que dijiste de Rocío, que solamente la aburrís, eso es lo que le pasa a ella", le dijo Ángel De Brito.

"No, pero estábamos hablando de que dijo que voy a ser la próxima eliminada en el certamen, y la verdad que no es lindo eso. Estamos trabajando todos muchísimo, entonces me parece un poco una falta de respeto que diga eso", agregó la modelo, quien luego cuestionó que haya tuiteado que "Melina (Lezcano) la rompió" cuando antes la había criticado.

"Como que nadie se anima a contestarle, ya me cansó, basta, me cansó, ya está", concluyó enfurecida.

Luego, Yanina pidió salir al aire y, si bien parecía que el enfrentamiento iba a recrudecer, terminaron bajándole un poco el tono a la disputa, ya que ambas afirmaron que tenían buena onda la una con la otra fuera del aire.

LEA MAS