Round 2: Melina Lezcano y Joel Ledesma volvieron a cruzarse en la pista del "Bailando"

La pareja volvió a dejar en claro sus diferencias en la previa del duelo del "Cuarteto de a tres". Sin embargo, pudieron dejar la pelea de lado por un rato y resultaron los primeros salvados por el jurado

Compartir
Compartir articulo

Desde que explotó el conflicto entre Melina Lezcano y su bailarín, Joel Ledesma, la relación entre ellos se volvió insostenible. Sin embargo, el hecho de quedar sentenciados al duelo no hizo más que prorrogar la agonía de una pareja que hace rato dejó de serla.

Y como si no hubiera alcanzado con el fuerte cruce que tuvieron hace apenas horas en la pista del Bailando, volvieron a cruzarse fuertemente en la previa del duelo.

"El viernes yo me junté a hablar con Joel, hablamos desde el corazón, nos fuimos re bien, dijimos vamos a tomarnos el fin de semana, pensemos y después vemos. El sábado Joel se comunica con Lorena, no sé que le habrá dicho y en un momento le dice ´te paso con mi novio´. Agarra el teléfono y le dice ´Lorena, solucioname esto o te mato´", contó la cantante de Agapornis.

"A Joel ya se le había informado que quedaba desvinculado del equipo, porque la producción en base a esto dijo esto ya pasó a mayores, vamos a tomar la decisión nosotros. A mí no me parece un chiste, no me parece bromear con ese tema, y para que la gente haya tomado semejante decisión a mí no me pareció para nada chistoso, y menos con una mujer", agregó.

"Ella sabe cómo es Tyago, siempre está alegre, siempre está de joda. Yo sentía que tenía que tener una conversación con ella, y en un momento Tyago me dice pasame que la saludo, y ahí le dijo ese chiste que ella interpretó como que era en serio", intentó justificarse Joel.

Sin embargo, de alguna manera la tensa situación tuvo un final feliz para ellos aunque más no sea por esta noche, ya que si bien fue difícil tener que afrontar el duelo en medio de semejante clima, pudieron dejar las diferencias fuera de la pista por un rato y fueron la primera pareja salvada por el jurado.

LEA MAS