Dalma Maradona develó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla: ¿parecido a Diego o todo lo contrario?

La hija del "Diez" además aseguró que su papá tiene miedo de juntarse a solas con ella por lo que pueda decirle

Compartir
Compartir articulo

Dalma Maradona (30) está en pareja desde hace cinco años con Andrés Caldarelli. ¿Qué encontró en su novio que la enamoró? "Todo lo contrario a mi papá", dijo la actriz.

"Las mujeres suelen buscar hombres como su papá, o todo lo contrario, ¿cuál es tu caso?", le preguntó Gerardo Rozin en Morfi, todos a la mesa a la hija de Diego Maradona, que respondió muy segura: "Todo lo contrario".

infobae

"Nunca saldría con un fanático de mi papá, por ejemplo. No es que busqué algo particular, pero es todo lo contrario, nunca salí con un futbolista. Igual uno se enamora y se enamora, pero tenía claro que no quería tener la vida de una persona que acompaña a un futbolista, lo vi con mi mamá y con mi hermana que eligió tener un hijo con un jugador de fútbol", explicó la actriz.

Además, contó que a pesar de que su padre nunca está solo, si quiere estar a solas con él, puede encontrar el momento, pero… "Me tiene un poquito de miedo, no sé si es lo que más le gusta es hablar a solas conmigo ¡No soy tan terrible!".

Ella es consciente de que nunca dejará de "ser la hija de Maradona", es por eso que tuvo que aprender a lidiar con su realidad: "Ya pasé esa etapa. Dije 'voy a ser su hija toda la vida, sé que no hay nada más importante que eso, así que voy a enfocarme en ser actriz, y seré lo mejor que pueda'".

LEA MÁS:

¿Qué le dijo Sergio "Kun" Agüero a su hijo Benjamín sobre la separación de Karina "La Princesita"?

Dalma Maradona, preocupada por Diego: "Cuando mezcla pastillas para dormir con alcohol, el efecto es terrible"

Dalma Maradona: "Vernos a todos los hermanos juntos es una fantasía de la gente"