Dalma Maradona: "Vernos a todos los hermanos juntos es una fantasía de la gente"

La hija mayor del Diez se refirió a la relación con su padre y a su deseo de que encuentre "una persona que lo quiera, que lo cuide y lo respete"

Compartir
Compartir articulo

Sus declaraciones de la semana última con respecto a su padre imponían que, durante su paso por PH (Podemos hablar), el ciclo que Andy Kusnetzoff (46) conduce por la pantalla de Telefe, Dalma Maradona (30) tuviera un segmento aparte con el conductor y así ocurrió.

"Yo puedo juzgarlo. No sé si me banco todo, sí siento que si tengo ganas de decir algo lo digo y siento que tengo como un permiso de decirlo. Él igual sabe eso, si hace algo mal es el primero que lo sabe y yo tengo con él un diálogo de padre e hija como cualquiera con su papá. El ídolo que todos tienen a mí realmente no me interesa, él lo sabe y a veces hasta un poco me lo reprocha que no soy la fan de su carrera, pero a mí me interesa más que nada que es mi papá y que lo que quiero se lo puedo decir", expresó la hija mayor del Diez.

"Obvio que se sufre un montón, pero ya también siento que tengo la licencia entre comillas porque sé que a veces lo que le digo no le gusta, pero si no se lo digo a él a quién. Yo sé que tengo como ese permiso y yo sé que siempre pasa lo mismo, que al principio no le gusta pero después me lo agradece", amplió, para luego referirse a su deseo de que su padre encuentre "una persona que lo quiera, que lo cuide, que lo respete". "Es cierto que soy una persona celosa en general, pero soy la primera en querer que la encuentre", recalcó.

"A mí me parece que es como una fantasía de la gente y no me voy a hacer cargo del deseo de los demás. Soy una persona grande, sé lo que quiero y por qué lo quiero, decido no hacerlo público, y también respeto eso y me lo respetan, y en ese sentido estoy tranquila", concluyó al ser consultada sobre si era posible en algún momento una reunión de todos los hermanos Maradona.

LEA MAS