La confesión sexual del Pollo Álvarez: "La persona con la que mejor la pasé en la cama fue Ivana Nadal"

El conductor de "Con amigos así" elogió en vivo a su ex pareja luego de que Pico Mónaco le preguntara sobre su récord en una noche

Compartir
Compartir articulo

Tuvieron una relación tan corta como intensa, primero cuando compartían la pantalla en Tiempo Extra, el programa de TyC Sports, y luego cuando se reencontraron como pareja en el verano de 2015.

Sin embargo, para Joaquín El Pollo Álvarez (34) quedó el mejor recuerdo de Ivana Nadal (26), y el mismo conductor se encargó de confesarlo en Con amigos así, el ciclo que conduce junto a Pico Mónaco (33) y Mariano Zabaleta (39) por KZO.

Es que luego de evadir la pregunta que le hizo el novio de Pampita sobre su récord en una noche, el Pollo se despachó con toda una declaración elogiosa para con su ex pareja.

"Ya que es el programa donde conducimos, de todas las mujeres que se supone que yo estuve, que algunos dicen que son muchas, otros dicen que son pocas, la persona con la que mejor la pasé en la cama fue Ivana Nadal", expresó.

Como era de esperar, la escultural morocha se lo agradeció con un abrazo y una gran sonrisa en sus labios. "¡¡¡Ay, qué cosa más linda!!!", afirmó Ivana, mientras los otros dos conductores también aplaudían a su compañero.

¿Volverán a estar juntos?

LEA MAS 

Las confesiones sexuales del Pollo Álvarez: tuvo su debut sexual a los 21 y llegó a esa edad gracias a la autosatisfacción

Ivana Nadal y Pollo Álvarez: mimos y coqueteo en un programa

Romance confirmado: Ivana Nadal habló de su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez