El cruce entre Gustavo Martínez y la ex cuñada de Ricardo Fort por la herencia del millonario

La ex pareja del artista y empresario, quien tiene a su cargo la tutela de los mellizos Felipe y Marta, afirmó que él no está llevando adelante el reclamo del que habla Karina Antoniali, ex mujer de Eduardo, uno de los hermanos del chocolatero

Compartir
Compartir articulo

Dentro de un par de meses se van a cumplir cuatro años de su muerte. Sin embargo, la fortuna de Ricardo Fort sigue generando divisiones y especulaciones desde distintos frentes. En diálogo con Infama, Karina Antoniali, la ex cuñada del chocolatero, salió a hablar sobre un supuesto reclamo de Gustavo Martínez, ex pareja del artista y quien se quedó con la tutela de Felipe y Marta, los hijos del empresario.

"Esto pasa todo por un juez; si los chicos se quieren mudar a un departamento más grande, el juez dictamina. La familia está resguardando a los chicos. A mis sobrinos no les falta nada, son chicos súper felices, lo que él reclama es la plata abusiva que Ricardo gastaba seguir recibiendo esa plata para guardara en un banco para el futuro de los chicos", expresó.

"Yo por respeto a mis sobrinos no voy a hablar de Gustavo, pero hay cosas que no estoy de acuerdo, por ejemplo este reclamo insólito. Todo le corresponde a los chicos, los que estaba a nombre de Ricardo está a nombre de los chicos, acá nadie les está sacando nada", agregó.

"Él está viviendo con los chicos, los está educando, y obviamente se está manteniendo con esa plata también. Yo tuve una discusión con Gustavo hace un par de años, cuando Martita me vino a preguntar ciertas cosas. Yo no creo que esté reclamando la plata, yo creo que él no cree en la palabra de Eduardo y en los números. No van a tener ningún problema mis sobrinos, porque la plata de él está, se sigue trabajando", profundizó.

"El porcentaje que tenía Ricardo los chicos lo siguen teniendo. Cuando todo esto tenía que pasar por un juzgado, lo que hizo Eduardo es darles una extensión de la tarjeta, una a él y una a Marisa. Eduardo les da todo a sus sobrinos, y por más que yo tenga mis diferencias en mi juicio y por los 25 años que viví con Eduardo, me sigue lastimando cuando hablan así de él, porque ellos son gente derecha, demasiado derecha", concluyó.

Sin embargo, el casi monólogo de la ex mujer de Eduardo, uno de los hermanos de Ricardo, se vio interrumpido cuando la ex pareja del artista pidió salir al aire. Y, si bien no quiso entrar en confrontación con Karina, dejó sentada su postura.

"Nunca dejé de trabajar, sí dejé de trabajar de noche porque tengo que estar con los chicos. Tengo una tarjeta, pero esa tarjeta ni siquiera la tengo en mi billetera. Si yo al padre no le saqué un peso nunca, ¿les voy a sacar un peso a los hijos?, es una locura", sentenció.

"Ricardo andaba en un Phantom y yo ando en un 207 2010. Ella tiene todo el derecho de decir lo que quiera, yo una vez tuve una discusión con ella porque habló con Martita pero nada más, yo no tengo nada contra ella, se agarran de cualquier cosa para generar un punto más de rating", agregó.

"No es un reclamo, es una charla que me debo con Eduardo Fort. Los chicos tienen un defensor de menores al cual yo, cada cosa que hago, me refiero a él. Eduardo es un tipo especial, es pasional, no sé qué decirte, yo le dije una vez 'si tenés ganas de sentarte, charlamos'. No quiero seguir hablando de este tema, estoy ahora con los chicos. Tengo plata mía, no de los chicos, no digan que no trabajo", explicó, haciendo hincapié en su independencia del dinero que dejó Fort al fallecer.

"Yo cuando conocí a Ricardo que ibamos a tu casa, que estabas con Eduardo, Ricardo no tenía dinero, siempre compartíamos los gastos, hasta que él empieza con sus derroches y qué sé yo, pero yo nunca dejé de trabajar porque soy orgulloso, porque a mí mi independencia me daba la libertad de decir lo que me parecía cuando todos los que lo rodeaban le decían 'sí, amo, tiene razón'", concluyó.

LEA MÁS 

Gustavo Martínez, tras revelarse la causa de muerte de Ricardo Fort: "Déjenlo descansar en paz"

El conmovedor mensaje de Gustavo Martínez, por el cumpleaños de los hijos de Ricardo Fort: "Pido a Dios que me dé vida para verlos"

¡Durísimo relato! Gustavo Martínez confesó cómo les contó a los hijos de Fort que había muerto su padre

Gustavo Martínez, enojado y angustiado, apuntó contra los Fort: "Son sucios con el dinero"

¿Qué pasó con la millonaria herencia de Ricardo Fort?