Nai Awada admitió que le gustan tanto hombres como mujeres: "Me da curiosidad el asunto"

La sobrina de la Primera Dama afirmó que antes el porcentaje era de 80 a 20 en favor del sexo masculino, pero que ahora se estaba equilibrando. "Me gustan las dos cosas", sentenció

Compartir
Compartir articulo

Desde que irrumpió en los medios, sobre todo a partir de su participación en el Bailando, Nai Awada (23) siempre se destacó por hablar sin tapujos de todos los temas, sobre todo a lo que su sexualidad se refiere.

Y, luego de recibir la devolución del jurado luego de su presentación con el folclore, la sobrina de la Primera Dama volvió a hacer gala de su ambigüedad a la hora del amor.

"Ahora no te gusta nadie, te gustan las chicas, no te hagas la tímida que sos divina", le dijo Moria Casán, al cierre de su puntaje. Y, luego de que Marcelo Tinelli (57) le preguntara si le gustan las chicas o los chicos, respondió "las dos cosas" sin vueltas.

"¿Pero si tuviera que priorizar en un porcentaje?", insistió el conductor. "Creo que el porcentaje está como más así (haciendo la seña de paridado). Viste que antes arrancamos 20-80", respondió la hija de Alejandro Awada. Y, cuando Marcelo le preguntó qué era 80, respondió "80 chongos".

"Y ahora, las chicas se vienen acercando", siguió Tinelli, a lo que Awada cerró diciendo: "Me da como curiosidad el asunto, libertad, libertad de todo".

LEA MAS