Nai Awada confesó que tuvo un touch and go con Rodrigo, el primo de Guirao Díaz: "Teníamos escenas de sexo y me enganché"

Invitadas a "Este es el Show", la modelo se vio sorprendida por la revelación de la actriz. "Yo quería ser la novia, pero no tuvimos nada serio", agregó

Compartir
Compartir articulo

A simple vista, cualquiera podría asegurar que Rocío Guirao Díaz (33) y Nai Awada (23) tienen poco y nada en común. Sin embargo, invitados a Este es el Show, ambos descubrieron, merced a la rapidez y la data de Majo Martino (30), que incluso podrían haber llegado a ser familia.

"Ustedes tienen algo en común, casi que podrían haber sido ser familiares. ¿Vos saliste con Rodrigo (37), el primo de Rocío?", le preguntó la periodista a la sobrina de la Primera Dama.

"Filmamos una película juntos, Desátame, y hubo una cosita. Teníamos escenas de sexo y yo me re enganché con él", tuvo que reconocer la hija de Alejandro Awada, ante lo que la modelo exclamó "¡Ah, la pasaste re mal!".

"Yo me enganché porque es un divino y yo quería ser la novia. No estuvimos en pareja ni tuvimos nada serio. Fue un touch and go", agregó Nai, quien sólo tuvo elogios para el modelo. "La pasé muy bien, es el chico más lindo con el que estuve", confesó al ser consultada por Luis Piñeyro.

"Quién no repetiría con él, mirá lo que es, un bombonazo", afirmó Rocío, cuando su colega en el Bailando dejó entrever con su cara que le gustaría volver a estar con él.

"Mirá si te cae Nai una Nochebuena en tu casa, viene con Mauricio, con Juliana, con el perro Balcarce", bromeó José María Listorti (44).

"Pobre, ahora lo incendiamos", concluyó Nai sobre Rodrigo, quien fue tentado por su prima para ser parte del cuarteto de a tres, pero que todavía no pudo confirmar su presencia debido a que se encuentra filmando en México.

¿Qué dirá si se reencuentra con Nai en la pista?

LEA MAS 

Rocío Guirao Díaz deslumbró con sus curvas en las playas de Ibiza

Rocío Guirao Díaz publicó los mensajes hot que otras personas le mandan a su marido

Rodrigo Guirao Díaz a la altura de Brad Pitt

"En la calle me dicen de todo"

Guirao Díaz-Paladini: conocé la historia de amor de la pareja del momento

El debut de Nai Awada en el "Bailando": lágrimas y confesiones sexuales

Nai Awada, a pura sensualidad en las redes sociales: ropa interior y transparencias