Qué dijo Facundo Moyano sobre los rumores que lo vinculan a Nicole Neumann

El diputado del Frente Renovador, recientemente separado de la modelo Eva Bargiela, ya había sido vinculado anteriormente con Susana Giménez

Compartir
Compartir articulo

Facundo Moyano (32) habló sobre los rumores que lo vinculan a Nicole Neumann (36). El diputado del Frente Renovador se separó la semana pasada de su novia, Eva Bargiela (24), una de las azafatas del programa de Guido Kaczka.

"No hice nada para que se hable, no se sabe y se montan especulaciones. Eso no está bueno", dijo Moyano en Viale 910 y agregó que le gustaría que lo llamaran para hablar de temas relacionados con la política.

Al ser consultado sobre de dónde pudieron haber salido los rumores que lo relacionan a la ex de Fabián Cubero (39), dijo que eso no era lo importante y agregó: "Que se diga que uno se frivoliza cuando uno ni trata el tema… Yo no estoy en ese juego, no voy a hacer comentarios porque no corresponde. Si me llaman para una nota para hablar de algo social perfecto, pero no voy a aportar nada del otro tema".

infobae

Hace un tiempo, luego de haber ido a cenar un par de veces con Susana Giménez, se lo relacionó con la diva: "Eso fue entendible, porque fui a su programa y se estableció una buena relación, de ahí las especulaciones y uno entiende que son las reglas de juego".

Aunque reiteró que no iba a hablar del tema, dijo que efectivamente vio que varios medios se habían referido a él y a la modelo: "Uno escucha tantas cosas y piensa, si llego a aportar una palabrita… Da bronca lo que se dice, pero sé que aclarar es peor, porque te sacan de contexto".

La diosa Eva Bargiela
La diosa Eva Bargiela

Eva Bargiela, ex novia del diputado,  se mostró triste con la situación: "Nos separamos el viernes y es definitivo. Me dolería confirmar que hubo engaño", dijo la modelo y azafata de Guido Kaczka.

LEA MÁS:

Nicole Neumann habló del rumor que la vincula con Facundo Moyano: "Me parece atractivo"

La ex novia de Facundo Moyano lloró al hablar de la supuesta infidelidad con Nicole Neumann