Nicole Neumann habló del rumor que la vincula con Facundo Moyano: "Me parece atractivo"

Según trascendió, la top model y el diputado del Frente Renovador se habrían dejado ver juntos en un bar de Palermo. Ésta sería la primera relación de ella tras su separación de Fabián Cubero

Compartir
Compartir articulo

Desde que se separó de Fabián Cubero (38), no se le había conocido ninguna nueva relación a Nicole Neumann (36). Por el contrario, fue él quien ocupó las primeras planas de las revistas del corazón y los programas de espectáculos con las versiones de romance con Noelia Marzol (30) y Barbie Vélez (23), entre otras.

Sin embargo, en las últimas horas surgió con fuerza el rumor de que la top model estaría reiniciando su vida amorosa nada más y nada menos que con Facundo Moyano (32), a quien tanto se vinculó hace algunos meses con Susana Giménez.

Según adelantaron en El Diario de Mariana y en Infama, la ex participante del Bailando y el diputado del Frente Renovador habrían tenido ya su primera cita en un bar de Palermo.

Luis Ventura (61) contó que una fuente muy confiable de él, que fue testigo del hecho, le dijo que no era una actitud de pareja ni de enamorados, y que llegaron juntos al lugar en la camioneta del dirigente político.

Además, en el ciclo conducido por Denise Dumas (39) y Pía Shaw (38) también dejaron entrever que él se sintió incómodo debido a que hasta hace una semana todavía estaba en pareja con Eva Bargiela (24), la escultural azafata de Guido Kaczka (39).

Por otro lado, muchos interpretaron la elección del lugar como una sutil venganza de ella a partir de la tapa de la revista CARAS de esta semana, en la que Cubero dijo "sufrí mucho, pero ahora estoy libre".

Por su parte, la top model hizo frente al rumor en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe y del que ella forma parte. Y, si bien afirmó que no está saliendo con nadie ni en ninguna relación, al ser consultada sobre qué le parecía el hijo del líder camionero reconoció que le atraía físicamente. "Me parece atractivo", confesó Nicole, quien también se sinceró al decir que saldría con él.

LEA MAS