15 mil pesos en el supermercado y TV en el jacuzzi: los excéntricos gastos de Barby Franco con la tarjeta de Fernando Burlando

A tres meses de su separación, la bailarina sigue usando la tarjeta de crédito del abogado para pagar los gastos del departamento que está armando: "La tarjeta vence en julio de 2018, así que tengo que aprovechar a comprar antes"

Compartir
Compartir articulo

Si bien hace tres meses están separados, Barby Franco (25) confirmó que todavía la mantiene Fernando Burlando (52). La bailarina protagonizó un momento desopilante en televisión este lunes cuando contó el itinerario de todo lo que gasta por mes con la tarjeta del abogado.

Desde que se distanciaron, ella abandonó la casa que compartía con él en Barrio Parque y se mudó a un departamento que está equipando, también con la tarjeta del abogado. "Hicimos la división de bienes hace un mes. Yo había puesto platita para comprar un departamento, y él me ayudó, y ahora me quedó a mí", explicó Barby en Los ángeles de la mañana. "Pero yo puse un poco de plata", aclaró.

Estoy ahorrando mi plata, por eso todavía uso las tarjetas de Burlando

"¿Te dejó tarjetas?", le preguntó el conductor a la bailarina, que asintió con cierta molestia: "Sí, pero vencen en julio de 2018. Así que después de esa fecha estoy al horno. ¿Qué hago? Me muero".

infobae

La bailarina, que forma parte del elenco de Mahatma, el espectáculo teatral de Flavio Mendoza (42), vive en el departamento que le quedó de la "división de bienes" de tres ambientes por el que paga cuatro mil pesos de expesas por mes. "No es nada", dijo Barby, quien no supo responder cuánto paga por los distintos servicios que tiene porque estan, también, adheridos a la tarjeta de Fernando Burlando.

En julio de 2018 se vence la tarjeta que me dejó Burlando, así que estoy aprovechando y equipo mi casa

Barbie se convirtió en TT en Twitter después de contar que la última vez que fue al supermercado gastó 15 mil pesos y no supo explicar en qué productos había llegado a esa suma. "Alimentos, gaseoas, aguas, productos de higiene, de limpieza", dijo. Pero sus palabras no convencieron a las panelistas del programa que querían saber el detalle de la compra.

"La carne está carísima. Los fideos italianos también", agregó explicando que busca mantener el mismo nivel de vida que tenía mientra vivía con Burlando: "Ana Rosenfeld (abogada) me dijo que me tiene que mantener durante seis meses, nosotros recién vamos seis".

infobae

"¿Y por qué Burlando tiene que pagarte todos los gastos mientras vos equipás tu nueva casa?", le preguntó Yanina Latorre (48). "¡Porque yo estoy ahorrando. Ya se me está por vencer la tarjeta, tengo que aprovechar ahora!", respondió, sin titubear Franco, quien también contó que "por ahora" el auto que maneja está a nombre del abogado.

La última vez que fui al supermercado gasté 15 mil pesos

"Espero que me lo deje. Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago si no? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea", se preguntó la bailarina, que agregó que, de los cuatro televisores que compró para su departamento, uno es para el jacuzzi del baño.

LEA MÁS

Barby Franco: "Fernando Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad"

¿Reconciliación en puerta? El regalo de Fernando Burlando a Barby Franco

¿Hay reconciliación? Fernando Burlando y Barby Franco "histeriquearon" en "Polémica en el bar"