La China Suárez contó cómo recibió su hija la noticia del embarazo

Desde Israel, adonde viajó para acompañar a Marley en el ciclo "Por el mundo", la actriz dijo que Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, por momentos se olvida y le vuelve a preguntar si está esperando un bebé

Compartir
Compartir articulo

Muchas veces, la llegada de un hermanito suele despertar celos y enojos con la madre del que hasta ese entonces era hijo único. Sin embargo, ése no sería el caso de Rufina (4), la hija que la China Suárez (25) tuvo con Nicolás Cabré (37).

"Rufina está feliz. Por momentos se olvida y me dice mamá, te hago una pregunta, ¿vos estás embarazada? Todos los días me lo dice, es como que se olvida y me vuelve a preguntar. Bueno, está bien, es una buena periodista", afirmó entre risas la actriz desde Israel, adonde viajó para ser parte de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

"Todavía no sabemos si es varón o nena, no sabemos si hay uno o cinco, si son los quintillizos Riganti o es uno solo", bromeó la ex Casi Ángeles, al ser consultada por el sexo del bebé.

LEA MAS