Nicole Neumann reveló cuáles fueron los lugares públicos más llamativos en los que tuvo sexo

En una semana complicada para la modelo, que se vio involucrada en un escándalo porque la vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino en la tapa de una revista, sorprendió a todos con una curiosa revelación de su vida íntima

Compartir
Compartir articulo

Dio un paso al frente sin dudarlo. Invitada al programa Podemos Hablar, que conduce los sábados por la noche Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe, Nicole Neumann (36) se animó a responder cuáles fueron los lugares públicos en los que tuvo sexo y sorprendió al resto de los invitados.

Se trata de una semana agitada para la modelo, a quien vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino (48). Sin embargo, no sintió vergüenza a la hora de contar que en su juventud llegó a tener sexo en algunos lugares públicos.

Ante una de las clásicas preguntas "pícaras" de Kusnetzoff fueron tres los invitados que se animaron a responder sobre el tema.

El primero en hacerlo fue el actor Gerardo Romano (71), quien hizo reír a los presentes cuando contó que había tenido sexo en una playa. "Fue en la playa, en Solanas, con el culo lleno de arena", aseguró y provocó las carcajadas de todos. También el actor Peter Lanzani (26) contó que en algún momento de su vida eligió ese lugar para el mismo fin.

Cuando le tocó el turno a Florencia de la V (42), la actriz reveló que el lugar público más curioso donde llegó a intimar con una pareja fue en un avión. "Se dio en la oscuridad de la noche", aseguró.

De inmediato fue Nicole quien respondió sin pruritos. "Un avión también, cine y playa", dijo con firmeza.

El conductor retrucó para saber durante qué película había sido. "No me acuerdo. No estaba vacío (el cine) pero había gente para abajo", contó.

Este año, Fabián Cubero (38) y la modelo se separaron, luego de casi diez años de relación. En medio del escándalo, trascendió que Neumann estaría viviendo un romance con el empresario Pablo Cosentino.

La revista Paparazzi publicó en su última edición un fotomontaje en su tapa, donde se puede ver a la modelo y al empresario juntos.
Consultada sobre esto por Kusnetzoff, Neumann se mostró indignada.
"Hicieron un fotomontaje en una tapa en la que estoy con una persona, en un lugar en el que nunca estuvimos y con una persona con la que nunca estuve", contó primero y agregó: "Me enteré de golpe en Twitter y dije '¿qué pasó? ¡mirá qué lindo!'".

"Lo primero que hice fue llamar a un abogado. Y en este caso lo que a uno le molesta es el tema de que hay chicos en el medio. ¿Cómo le explicás a una chica que eso no es real, que ese hombre no es parte de mi vida? En eso es complicado", señaló.

LEA MAS