Este domingo, en el programa de Mirtha Legrand, Gladys La Bomba Tucumana (52) dio detalles de la dura infancia que le tocó vivir junto a sus hermanos. Vivieron en la pobreza absoluta y fueron víctimas de los golpes que le propinaba su padre.

"Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho", sostuvo llorando frente a "La Chiqui".

"Yo andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz y también golpeaba a mis hermanas con látigos", relató.

"Tomaba alcohol. Hoy no recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué. Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella", sostuvo.

Luego contó que prácticamente vivieron encerrados junto a su madre, por miedo a que él los encuentre. "Estábamos desnutridos, de todo", aseguró.

LEA MÁS