Gladys "La Bomba Tucumana" se emocionó al cantar con su hijo en el piso de ShowMatch

La cantante entonó "Mami querida" con Santiago, su heredero, que era apenas un bebé cuando ella visitó a Tinelli en los albores de la década del ´90. La mala: fue uno de los puntajes más bajos hasta el momento

Compartir
Compartir articulo

Se conocen desde la época de VideoMatch, cuando un joven Marcelo Tinelli (57) recién arrancaba con su éxito en la televisión y ella era una de las figuras de la movida tropical con su hit "La pollera amarilla".

Sin embargo, hubo que esperar un cuarto de siglo para que Gladys La Bomba Tucumana (52) se reencontrara con el conductor de ShowMatch en la pista del Bailando.

infobae

La cantante llegó con Santiago (25), su hijo, que era apenas un bebé cuando la artista visitó a Tinelli en los albores de la década del ´90. Y, en un momento muy emotivo para ambos cantaron a dúo "Mami querida".

Por eso, poco le importó a La Bomba que el jurado le haya dado uno de los puntajes más bajos hasta el momento, ya que el ver a su heredero entonando ese tema tan sentido para ella poco importaba el resto.

Atrás habían quedado las bromas del comienzo sobre Sebastián, su novio de 28 años, y las fantasías sexuales que dijo tener con el conductor y con Hernán Piquín. 

"A Piquín me gustaría darle un par de besos, unos abrazos, y con vos nos sentaríamos en un árbol bajo la lluvia, vos me abrazás, me tenés abrazadita, nos damos besos. ¿Y sabés cómo te soñé el otro día?, ¡¡¡que me traías un helado en el bolsillo!!!", le lanzó entre risas.

infobae

"Que me perdone Valdes, I´m sorry for you querida, pero tenés un marido que es un bombón", agregó, haciendo referencia a Guillermina, la mujer del ex candidato a presidente de la AFA, sin ningún tipo de pudor ni inhibiciones.

En definitiva, una noche con todos los matices para la cantante tropical, que seguramente guardará para siempre en su memoria por haber podido compartir el escenario con ese hijo que todavía usaba pañales cuando Marcelo lo vio por primera vez.

LEA MAS 

Una "bomba" confirmada para el "Bailando"

Gladys "La bomba tucumana" es candidata a concejal