Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por calumnias, y disparó: "Que siga teniendo hijos y nietos"

La empresaria se presentó este viernes en los Tribunales acompañada por su abogada y, antes de ingresar, aseguró que el reclamo principal de la causa es por injurias de su ex marido

Compartir
Compartir articulo

Claudia Villafañe (55) le inició una demanda a su ex marido y padre de sus hijas, Diego Maradona (56), por calumnias e injurias: "Lo que más me dolió y me hizo llorar fue que haya dicho que fui una mala madre", dijo este viernes la empresaria antes de ingresar a Tribunales.

Llegó casi a las 14 acompañada por su abogada, que aclaró que la instancia en la que están es la previa al juicio. "Esta demanda es por las injurias y calumnias, tanto de Diego como por su abogado (por Matías Morla, 36). Dañan la imagen de Claudia y eso es lo que venimos a reclamar. Acá se reclama todo", explicó la abogada de Villafañe frente a las cámaras de Intrusos.

Por su parte, Claudia aclaró que hoy no tiene diálogo con Diego, quien ya había dicho que "nunca pediría perdón". "Yo lo único que quiero es que él esté bien de salud, de todo. Que disfrute de la vida. Se lo digo siempre que puedo", agregó.

infobae

"Por supuesto que esto me complicó en mi trabajo porque yo vivo de mi laburo, aunque él diga que no laburo. Él dice que nunca laburé, que nunca cociné", continuó Claudia sobre las calumnias que denuncia por parte de Maradona.

Por último, le preguntaron qué opinión tenían sus hijas (Dalma y Gianinna) de que Diego Jr será papá: "No hablamos de eso", aclaró y siguió: "Ojalá que Diego tenga más nietos y que siga teniendo hijos. Está todo bien".

Las palabras de Diego que enfurecieron a Claudia

"Me pregunté siempre y hablé con Morla y con todos. ¿Cómo hiciste para comprar seis departamentos en Miami cuando por ahí yo pensaba que teníamos uno porque el que teníamos chiquito después lo cambiamos por uno más grande para las nenas? Pero seis… La verdad, sos una genia en matemática o no creo que el que esté al lado tuyo te haya podido dar la plata para pagar los departamentos porque no tiene un recibo de trabajo", había dicho Maradona en un audio de WhatsApp que le mandó a Villafañe cuestionando que ella no trabajaba y por eso no había tenido el poder adquisitivo para comprar las propiedades en Miami.

LEA MÁS