Barbie Vélez (23) sufrió mucho por su escandalosa separación de Federico Bal (27). La modelo y el participante del Bailando tuvieron una relación tóxica e incluso se denunciaron mutuamente en la Justicia por violencia.

Luego de haber vivido esta experiencia, disfrutó de su soltería por un tiempo, pero el amor volvió a tocar su puerta. En una entrevista en el programa Pampita Online del Canal KZO, la joven confesó: "Me volví a enamorar".

Pero, la hija de Nazarena Vélez se mostró un poco incómoda con las preguntas de la conductora: "Con esa carita de buena sacás todo, ¿entendés? La estoy pasando muy mal…". Carolina le respondió: "Con ese cara, ese cuerpo y edad, te tenés que enamorar mil veces. ¿Cómo no vas a estar enamorada? La vida es hermosa, te merecés todo".

Cuando la jurado del Bailando le consultó si se animaba a mostrarse públicamente con su pareja, Barbie contestó: "Hoy no, pero no porque no me anime por algo mío… sino porque no quiero que se queme. Si te hace bien, está bueno cuidarlo".

Muy intrigada por conocer más sobre el hombre misterioso, Pampita comenzó a "disparar" muchas preguntas: "¿Es del medio o no es famoso?, ¿es buen mozo?, ¿color de pelo, ojos?, ¿es deportista?". Vélez le respondió: "No importa. Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona".

Cuando Barbie estuvo de novia con Fede expusieron mucho su romance en los medios. Sin embargo, ahora la joven no quiero hacerlo nuevamente: "Desde hace tiempo viene pasando algo y está buenísimo. Estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando. Me parece que está bueno que se mantenga de esta forma".

"¿Estabas enamorada de Fede?", le preguntó la novia de Pico Mónaco. "No sé, sinceramente no sé…", respondió Vélez. "No me quedé con muchos recuerdos, sinceramente. Es algo que forma parte de mi pasado. No tengo ni rencor, ni odio, ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía", señaló.

¿Quién será el nuevo novio de Barbie Vélez? En los últimos tiempos, la vincularon a diferentes hombres, como el Pollo Álvarez, Fabián Cubero y el Polito Pieres. Pero, hasta el momento, no hubo ninguna confirmación.

LEA MÁS: