La primera foto de Barbie Vélez y el "Pollo" Álvarez

La mediática y el conductor fueron a un boliche de Palermo y estuvieron a los besos y abrazos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde su escandalosa separación con Federico Bal, Barbie Vélez optó por la soltería y puso todas sus energías en el trabajo. Pero al parecer, la mediática se cansó de la soledad y ya encontró un nuevo amor: el Pollo Álvarez.

Hace unos días, trascendió que ellos se encontraron en un boliche de Palermo y estuvieron a los besos y abrazos. Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una imagen que confirmaría el affaire entre el conductor y la modelo.

infobae

"¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?", escribió con ironía el conductor de Los ángeles de la mañana. Desde el año pasado, se rumorea que hay un romance entre Barbie y el Pollo, pero ambos lo negaron.

Lo llamativo es que hasta hace poco el conductor de Combate fue señalado como el tercero en discordia que hizo tambalear la relación entre su compañera de trabajo Laurita Fernández y Fede Bal. Incluso, trascendió que ellos habían tenido un enfrentamiento por este tema en un boliche. El hijo de Carmen Barbieri minimizó el asunto al contar que solo había sido una charla amena para aclarar la situación.

Ahora, Vélez se encuentra de vacaciones con una amiga en Nueva York. Cuando regrese a la Argentina, ¿blanqueará su relación con Álvarez? ¿O se tomará su tiempo como lo hicieron Fede y Laurita? Habrá que esperar….

infobae

LEA MÁS: