Lucas Velasco dejó entrever que Silvina Escudero le inventó un embarazo: "La pasé muy mal"

El actor contó en detalle lo que vivió con su ex, a quien no nombró pero dio todos los indicios de que fue la bailarina quien le mintió sobre su posible paternidad

Compartir
Compartir articulo

Lucas Velasco (25) reveló que Silvina Escudero (33), con quien estuvo de novio durante un año y medio –de 2014 a fines de 2015, con idas y vueltas en el medio– le inventó que estuvo embarazada de él.

Sin nombrarla, el actor dejó entrever que la bailarina fue su ex novia famosa que "inventó un embarazo para retenerlo" ante la pregunta que le hizo Ángel de Brito en Showmatch en el programa del jueves. Invitado a Los ángeles de la mañana, Velasco detalló cómo fue la historia, el desenlace y el final en el que un médico le termina diciendo que nunca estuvo embarazada.

infobae

"Nos separamos, y al mes y medio me llegó un mensaje directo por Instagram, porque como habíamos terminado mal la relación, la bloqueé de todos lados en el teléfono, no podía llamarme ni escribirme. En ese mensaje había fotos y videos de un test que, no sé cómo hizo, pero daba positivo. Le dije que quería acompañarla al médico y ella se negaba, me decía que no quería", comenzó Velasco en su relato.

Analía Franchín tuvo varias intervenciones mientras el actor contaba la historia sin decir a qué ex se refería y la panelista lanzó una fuerte teoría sobre cómo la mujer había logrado conseguir un test que diera positivo. "¿Te digo cómo da positivo? Teniendo una hermana embarazada y pedirle a ella que se lo haga", contó dejando entrever que Silvina aprovechó la situación de su hermana, Vanina Escudero, que en este entonces estaba embarazada de su segundo hijo con Álvaro Navia.

infobae

"La pasé mal durante un mes y medio porque ella en ese tiempo me decía que no quería que la acompañara al médico ni hacerse el test adelante mío. Yo le había dicho que si estaba embarazada me iba a hacer cargo pero quería saber si estaba o no, y ella se dio cuenta que aunque me hiciera cargo, nosotros no íbamos a reconciliarnos", continuó el actor.

"Un día logré que aceptara ir al médico y cuando llegamos le contó los síntomas que había tenido, el doctor le dijo que, por lo que ella contaba, seguro el embarazo estaba bien pero que le harían un análisis de control. Ahí dije 'Bueno, ya está, tengo 23/24 años, voy a ser papá'", dando otro dato de que esa era la edad que tenía cuando estuvo de novio con Silvina Escudero.

"Esperamos ahí una hora y cuando aparece el doctor con los análisis en la mano, le dijo 'No sé qué pasó, pero la verdad nunca estuviste embarazada'. Ella se quedó en shock y yo no sé si fue alivio lo que sentí pero ni siquiera me enojé con ella", detalló Lucas.

infobae

El actor también contó que la familia de su ex estaba al tanto de la situación: "Los llamé para contarles que ella no quería hacerse el test adelante mío y yo no sabía qué hacer".

"¿Hablaste con el papá o con la mamá?", indagó de Brito. "Si te digo con quién hablé es obvio", respondió el actor sin querer revelar de qué ex habla. "La hermana (por Vanina)", retrucó el condutor insistiendo con la versión de que se trata de Silvina.

LEA MÁS