"Bailando": Lucas Velasco dio detalles de su "prontuario amoroso"

El ex participante de "Combate" fue invitado por Gastón Soffritti a la "salsa de a tres", habló de sus ex y contó que una de ellas intentó retenerlo con un test de embarazo

Compartir
Compartir articulo

Lucas Velasco fue invitado por Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a la "salsa de a tres" del Bailando y develó su extenso prontuario amoroso, que incluye a varias famosas. Además, contó que una de ellas quiso retenerlo con un falso test de embarazo.

infobae

Primero fue Marcelo Tinelli quien le preguntó por las bailarinas del ciclo: "¿Conoce a alguna de las chicas?", dijo el conductor y el ex participante de Combate, algo nervioso respondió: "A alguna sí… salir lo que se dice salir, no, pero algo hubo".

El invitado prefirió no dar nombres. Mientras, las chicas de ShowMatch se reían nerviosas, sembrando más dudas que certezas, ¿habrá estado con más de una del staff?

Luego, hubo una especie de ping pong de Ángel de Brito, que le decía nombres de chicas y Velasco se explayaba:

infobae

Mica Viciconte y Flor Vigna: "Me llevo bien con las dos, no puedo elegir. Salí con las dos, pero no al mismo tiempo, con una en Combate y con la otra antes. No sé si las diferencias entre ellas son por eso".

María del Mar Cuello (Revista pronto)
María del Mar Cuello (Revista pronto)

María del Mar Cuello Molar (ex mujer de Matías Alé): "Es mi ex novia".

infobae

Silvina Escudero: "Está todo bien", respondió Lucas, algo dudoso y ante la insistencia de Ángel dijo que las cosas habían terminado en buenos términos entre ellos, aunque no se lo notó muy convencido.

infobae

Laurita Fernández: "No, con ella no salí", dijo muy seguro.

Por último, la pregunta de Ángel que lo puso nervioso: "¿Es cierto que una de estas chicas que nombramos, sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?", y Lucas intentó pasar el tema con humor: "¡Me quiero ir! Quisiera saber cómo se filtró, pero es cierto".

LEA MÁS:

María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco

¿El origen de la guerra? Mica Viciconte y Flor Vigna salieron con el mismo hombre