Las confesiones de Poroto Cubero, el soltero más codiciado: "Soy de encarar mujeres por Instagram"

"Es que estuve diez años guardado", se sinceró el jugador de Vélez, quien entre otras cosas aclaró que prefiere las rubias, que se inclina más por las mayores de 30 y que lo que más le elogian las mujeres es su simpatía

Compartir
Compartir articulo

Desde que se separó de Nicole Neumann (36), Fabián Poroto Cubero (38) se convirtió en una suerte de nuevo sex symbol y, cada vez que tiene oportunidad, hace gala de su flamante rol de soltero codiciado.

Esta vez, el volante de Vélez estuvo invitado a Con amigos así, el programa que conducen el Pollo Álvarez (33), Mariano Zabaleta (39) y Pico Mónaco (33) por la nueva señal KZO, y, entre otras cosas, confesó que suele mandarle mensajes directos a través de las redes sociales a las mujeres que le resultan atractivas.

"A veces algo mando, no siempre", reconoció el futbolista, quien también confesó que suele enviar mensajes incluso cuando la otra persona no lo sigue. "Hace poco lo he hecho", afirmó entre risas.

Humilde ante los halagos de los conductores, Poroto dijo que "uno nunca sabe por qué no tenés respuesta del otro lado" y admitió que no es de insistir cuando alguna no le contesta.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el futbolista también aceptó someterse al cuestionario sexy de Antonella Macchi, otra de las integrantes del programa.

Con su habitual picardía, Poroto respondió que preferentemente le gustan las rubias -"aunque he tenido de todo", aclaró-, que se inclina por las mujeres mayores de 30 -"perdón, de 24", lanzó, rápido de reflejos, cuando ella le dijo que tenía 25- y que lo que más le elogian las mujeres es su simpatía.

Y, cuando la panelista arremetió diciéndole "a vos que te gusta tirotear por Instagram", aclaró: "Era una joda, es que estuve 10 años guardado, no sé cuánto es mucho, perdí la noción".

Por último, Cubero expresó que nunca "arrugó" después de enviarle un mensaje a alguna chica, y "coqueteó" con el tema de su edad. "Qué hija de…Tengo 38 recién cumplidos", cerró entre risas, luego de que su interlocutora le diera 37.

LEA MAS