El casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone

Dieron el "sí" ante una multitud en una parroquia de Bella Vista, Corrientes, la ciudad natal del humorista

Compartir
Compartir articulo

La ciudad correntina Bella Vista, de casi 40 mil habitantes, está revolucionada con el casamiento de Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48), realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Alrededor de 800 personas presenciaron la ceremonia religiosa, y una multitud los esperó en las inmediaciones.

Artaza llegó a las 18:16 a la parroquia, ubicada en su ciudad natal. Milone lo hizo a las 18:34 en un carruaje histórico, y lució un vestido de Edgardo Coton y Mario Vidal. La ceremonia religiosa la ofició el diácono Hugo Martínez, quien se crió con Nito.

Después de dar el "sí, quiero" y besarse ante el aplauso de todos los presentes, Milone entonó el Ave María.

 

"Estamos emocionados y con mucha felicidad, el amor no pasará jamás", dijo el actor, feliz, mientras saludaba a toda la gente que se acercó a la iglesia a celebrar la unión.

 

Los padrinos de la boda fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del humorista. Los testigos: José González, amigo de la infancia del novio, y Tolentina Carbonel, niñera de Nito, que a sus 90 años se ha transformado en una persona muy cercana del artista.

Entre los invitados se destacaron Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni y Nora Cárpena, entre otros famosos del mundo del espectáculo y la política.

"Nito es un tipo siempre dispuesto a ese humor que tiene, tan sano. Es divertido e influye positivamente en cada uno de nosotros. Con Cecilia hacen un gran equipo, son muy compinches. Ya en verano me venían comentando esta celebración", contó Scioli a su llegada.

Moria Casán fue otra de las famosas que habló antes del casamiento: "Nito está sumamente consciente de todo esto… ¡Hace tres días que estamos celebrando! Es un casamiento rarísimo, tipo gitano o griego. De esos que duran una semana. Estamos felices".

Bella Vista cuenta con su capacidad colmada. Incluso, varias localidades han albergado este fin de semana a los invitados famosos que se acercaron para presenciar la unión de Milone y Artaza en matrimonio.

El sábado a la noche se realizó una "vigilia" en el Club Social de Bella Vista a modo de preámbulo de la gran moda. Empanadas, locro, pastelitos y vino formaron parte del menú del particular festejo, que tuvo a Moria Casán como principal animadora.

 
 

LEA MÁS:

Antes de su boda, Nito Artaza y Cecilia Milone realizaron una fiesta con famosos y políticos

¡Alta tensión! "La Profe" Scheffler coincidió con Cecilia Milone y Nito Artaza en un estreno

Nito Artaza y Cecilia Milone: "Mar del Plata no se merece lo que le están haciendo"