Lourdes Sánchez evitó polemizar con "Chechu" Bonelli y se burló del "Chato" Prada: "Es sordo con la música"

La bailarina prefirió no responder al comentario de su colega, quien la habría acusado de tener preferencias, y luego se tomó en broma la convocatoria de su pareja para bailar "Salsa de a tres" con Consuelo Pepino

Compartir
Compartir articulo

Es una de las participantes más talentosas que tiene el certamen. Sin embargo, el hecho de ser la mujer del Chato Prada (50), uno de los productores de ShowMatch, motivó que Lourdes Sánchez (30) sea acusada por Chechu Bonelli (32) de tener ciertos favoritismos.

"Enojada no estoy, sólo que te cansa un poco que te digan que tenés coronita", afirmó la participante al ser consultada por Marcelo Tinelli (57) sobre el tema.

"Sé que Lourdes escuchó un comentario de Chechu que no le gustó", agregó Ángel de Brito (40).

"Como ella quedó para el otro día dijo seguro que a Lourdes Sánchez no le hacen esto", explicó la bailarina, quien, en un intento por dejar atrás la polémica, sacó el tema de la convocatoria de su pareja para bailar la "Salsa de a tres" con Consuelo Pepino, una de las dos participantes no famosas del certamen.

"Celosa no estoy, la verdad me entristece, era mi sueño bailar con él, y ahora me entero que va a bailar con Consuelo", comentó Lourdes, para luego ironizar sobre las aptitudes del padre de su hijo para el baile.

"Me parece injusto, que entre así a la pista sin un previo casting, como que no da. Por el bien del jurado y de Consuelo, háganle el casting", expresó, para luego agregar que "es sordo con la música, tiene problemas de ir a ritmo". "Vos sos Piquín al lado de él", le dijo al conductor.

Luego, la bailarina y su partenaire, Gabo Usandivaras (29), volvieron a dar otra demostración de talento en la pista más famosa del país, redondeando un puntaje casi perfecto.

LEA MAS 

Indirectas, ironías y ninguneos: escandalosa guerra entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli

Lourdes Sánchez: "Al Chato Prada lo agarré con el caballo cansado"

El momento incómodo de Lourdes Sánchez ante la pregunta: "¿Laurita Fernández le tiró los perros a 'el Chato'?"