¡Se dijeron de todo! Insultos y fuertes acusaciones entre Sol Pérez y Mimi

Las participantes del "Bailando" protagonizaron un duro cruce a la salida de los ensayos del programa de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Sol Pérez (23) y Mimi (31) protagonizaron un duro cruce a la salida de los estudios de La Corte, ubicada en Chacarita, desde donde se emite ShowMatch y se realizan los ensayos del programa conducido por Marcelo Tinelli (57).

La joven presentadora del clima increpó a la mujer de El Tirri por una supuesta información falsa sobre un accidente automovilístico publicada en el programa Confrontados, donde Mimi trabaja como panelista. Ella no se quedó callada y le contestó, con muy fuertes palabras e insultos.

El video fue emitido por el mencionado ciclo, conducido por Rodrigo Lussich, quien explicó: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí. Lamento corregirla, a pesar de que quiere mandar una carta documento. Me gustaría que busquemos el archivo sobre el accidente donde supuestamente se dice que el mismo había sido ahora. Tengo malas noticias: poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde".

Por su parte, Mimi realizó su descargo y explicó: "Vino un cronista y me dijo '¿qué te pasa con Sol Pérez?' Yo le dije que había maltratado a una productora pero que fue hace un tiempo, ya está. Y ella vino con los tapones de punta y casi me comía, estaba sacada".

A continuación, la pelea de Sol Pérez y Mimi.

-Sol Pérez: ¿Sabés por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie ni digo nada. El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Estás diciendo algo, ahora bancate que te conteste.

-Mimi: La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U.

-SP: Yo no humillé a nadie, subí las conversaciones de Twitter.

-Mimi: ¡Hija de puta!

-SP: Divina boca para ser periodista.

-Mimi: Periodismo es decir la verdad. Sos una re trola.

LEA MÁS

¿Quién es Sol Pérez, la más sexy del "Bailando 2017"? Su producción de fotos más sensual

Sol Pérez, infartante: "Le mandamos un besito al Photoshop"