Jorge Lanata (56) se refirió esta mañana a la broma que Diego Brancatelli (41) le hizo durante la entrega de los Martín Fierro 2017. Desde su ciclo radial Lanata sin filtro, emitido por Radio Mitre, dijo: "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma".

Anoche, el conductor de Periodismo Para Todos optó por no dar detalles del asunto y trató de minimizarlo. "Sí, vino a traérmelo. Se lo recibí porque soy una persona educada", dijo Lanata. Al tiempo que ante la pregunta del "mal gusto" por parte de Brancatelli, contestó: "Me parece que es una pavada hablar de esto… y que vos me lo preguntes". Y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia".

Hoy, el periodista dijo que la "broma" del panelista de Intratables "le salió mal" porque "nadie la entendió" y con respecto a la muñeca "Cristinita", el obsequio que anoche Brancatelli le entregó en sus manos, un irónico Lanata afirmó que se lo dio a alguien "para que lo guarde".

Recordemos que durante la ceremonia de los Martín Fierro todo era calma hasta que Diego Brancatelli subió al escenario junto a sus compañeros de Intratables, que ganó en la terna como mejor programa periodístico, y le dedicó el premio alzando "a la 'Cristinita' de la suerte". "Se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea", había dicho.

Si bien no salió al aire, cuando bajó del escenario Diego cumplió su objetivo y fue hasta la mesa del periodista para entregarle la muñeca. "Para cerrar la grieta, ¿la vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista a Lanata, que se encontraba sentado, cómodo en la mesa que compartía con su equipo. "Para mí es una boludez. Pero está todo bien", le contestó el conductor de PPT. A lo que Brancatelli retrucó: "Acá está la 'Cristinita' de la suerte, entre tanto Martín Fierro".

LEA MÁS