Marcelo Tinelli, a días del regreso del "Bailando": "Pueden incorporarse una o dos parejas más"

El conductor habló durante la esperada foto del certamen de baile que se realizó en el Tattershall del Hipódromo Argentino de Palermo

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde en el Tattershall del Hipódromo Argentino de Palermo, se llevó a cabo la tan esperada foto del Bailando. Y Marcelo Tinelli (57), conductor del ciclo, dialogó con José María Listorti (44) y Paula Chaves (32) en Este es el show.

"No estoy nervioso, quizás me ponga 20 segundos antes del programa cuando se está por abrir la pantalla", destacó el conductor a días de su tan esperado regreso a la pantalla de El Trece.

ShowMatch saldrá desde los estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita. "Es un estudio más grande", dijo Marcelo. Y agregó: "Yo entro y el jurado, por una cuestión edilicia, estará a mi izquierda y el equipo va a estar a mi derecha".

En lo que respecta a la lista del certamen de baile, consultado sobre si habrá más incorporaciones, Marcelo sorprendió: "Estamos atrás de un par de personas. Hay una mujer que ya está cerrada. Tiene 52 años, es ama de casa y abuela".

Con respecto a la ficción, que se grabó durante las últimas semanas con famosos, Tinelli reveló: "Esta noche hacemos la escena final con Adrián Suar y Pablo Codevilla. Hay un crudo de 50 minutos y todo el material está muy bueno, no sabemos qué sacar".

El conductor de uno de los programas más vistos de la televisión adelantó que la idea del sketch se basa en que debe salir a buscar un nuevo estudio para hacer el programa, pero no dio mayores detalles. Entre los convocados están Pedro Alfonso (37), Flor Vigna (22), Soledad Silveyra (65), Horacio Rodríguez Larreta (51), Diego Santilli (50), Guillermina Valdes (40), Griselda Siciliani (39), Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (37), Mirtha Legrand (90), Florencia Peña (42), Valeria Bertucelli (47), Pico Mónaco (33), entre otros.

LEA MÁS

A una semana del comienzo del gran show, ¿quién es quién en el nuevo Bailando 2017?

Guillermina Valdes habló de la salud de Marcelo Tinelli