El último capítulo de ADDA, Amar después de amar, la ficción nacional más vista del prime time este año, protagonizada por Mariano Martínez (38), Isabel Macedo (41), Eleonora Wexler (43) y Federico Amador (41) tuvo su capítulo final por la pantalla de Telefe.

Después de que Andrés (Gastón Ricaud) secuestrara a Raquel (Macedo), comienza una intensa búsqueda para encontrarla. Santiago (Martínez) descubre el cuarto lleno de fotos de su mujer y se desespera. Finalmente logran llegar a ella y tras un forcejeo Santiago le dispara a Andrés, dejándolo herido y salvándole la vida a su amada. Y a partir de ese momento, Raquel y Santiago comienzan a escribir su nueva historia de amor, mientras que los dos amantes (Wexler y Amador) con desenlaces trágicos para su vida, fueron sepultados uno al lado del otro.

Mia (Delfina Chávez) le pide perdón a su madre y entre lágrimas recomponen su relación. Laura ( Manuela Pal ) y Emeterio ( Michel Noher) tienen una nena a la que llaman Carolina. Federico (Manuel Ramos) y Luz (Macarena Suárez) esperan mellizas y Lola (Camila Mateos), instalada en "La Islita", finalmente consigue trabajo y recuerda a Carolina (Wexler) bajo el ciruelo que plantó junto a Damián (Amador).

La tira escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría exploró el fuerte vínculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de llevar a la muerte a los amantes, dentro de un planteo narrativo no lineal, poco frecuente en las telenovelas nacionales.

ADDA propuso a los espectadores un viaje permanente entre el pasado y el presente para desplegar las distintas capas de la trama, que combinó elementos propios del melodrama junto al suspenso del thriller a lo largo de los 70 capítulos que comenzaron a emitirse en enero.

La lata doblada al neutro fue vendida a Chile antes de comenzar a emitirse en la pantalla local y luego fue exportada a Uruguay, México, y, recientemente a Medio Oriente y Vietnam.

Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos y Delfina Chávez, son algunos de los actores que integraron el numeroso elenco de la telenovela que concluyó anoche.

LEA MÁS