El abogado de "Chano" Moreno Charpentier dijo que tenía la licencia vencida desde septiembre de 2016

Gabriel Iezzi señaló que el ex líder de Tan Biónica se sometió a un control de alcoholemia que le dio negativo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chano Moreno Charpentier tuvo un nuevo accidente automovilístico este jueves a la madrugada en el barrio de Saavedra. Mientras el cantante manejaba un auto Citroën Crossback chocó contra un Renault Clio y un Volkswagen 1500.

En una entrevista con C5N, Gabriel Iezzi, abogado del ex líder de Tan Biónica, habló sobre este episodio: "Hable hacé un rato con Chano, fue un siniestro vial de menor cuantía, solamente daños materiales en un vehículo". De esta manera, el letrado negó que fueran dos vehículos los afectados, como había trascendido en un primer momento.

"Él venía circulando, una distracción en la conducción hizo que toque levemente a un vehículo que estaba estacionado con un daño pequeño en la óptica trasera", señaló. Luego, agregó: "A partir de ahí se detuvo, vino personal de la comisaria 49 que es la que intervino en los hechos... Se hizo un control de alcoholemia con la pipeta y dio negativo".

Además confirmó que el intérprete tenía el carnet de conducir vencido: "No se había percatado de la fecha de vencimiento". Y minimizó la gravedad de este hecho al asegurar que se trataba de una "mera infracción administrativa" que "no involucra que no sepa conducir". También explicó: "Se le había vencido el día del cumpleaños de él, en septiembre del año pasado".

Por último, agregó que él se encargará de hacer los trámites correspondientes en la Fiscalía y la Policía para recuperar el Citroën Crossback que le fue retenido en la Comisaría 49.

Cabe recordar que el cantante ya ha tenido varios siniestros viales. El 6 de agosto de 2015, en el barrio de Belgrano perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Fue atacado por un grupo de personas y terminó hospitalizado. Mientras que el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en Cañuelas, cuando impactó contra el acoplado de un camión.

LEA MÁS: