Susana Giménez le cumplió el sueño a un periodista de "Telemundo"

A solas con la televisión estadounidense, la diva le concedió el deseo que tanto anhelaba “Quique” Usales, el reportero argentino del ciclo “Al rojo vivo” conducido por María Celeste

Compartir
Compartir articulo

Fresca y espontánea como siempre, Susana Giménez concedió un reportaje para Al Rojo Vivo, el programa de noticias que conduce María Celeste Arrarás en Telemundo, la prestigiosa cadena estadounidense que se transmite en idioma español.

"¡Mañana me cumplen el sueño de toda mi vida!", escribió en Twitter el notero, que es argentino y se llama "Quique" Usales. Claro que es un sueño, "La Su" es única, y bien lo demostró este martes 14 de febrero en la TV norteamericana.

"María Celeste, gracias por mandarme a 'Quique' que es un amor", dijo mirando a cámara la diva, sencilla y humilde, agradeciéndole a su colega, muy reconocida entre los latinos que viven en Estados Unidos. Según relató el propio Usales, la producción de su programa decidió cumplir el sueño a todos sus noteros y él eligió conocer a Susana.

"Te veo desde tu primer programa de 1987", dijo emocionado, y agregó que no se lo pierde nunca. Además, le dijo que vive a media cuadra de la casa que la diva tiene en Miami y ella, al enterarse de esto, le prometió que cuando vaya, pasearían juntos en bicicleta.

Besos, abrazos y agradecimientos cerraron el encuentro. "Salí de Telefe convencido que jamás hay que dejar de soñar y que los sueños algún día se cumplen. Tarde o temprano, y cuando uno menos se lo imagina, la vida sorprende", concluyó el fan súper feliz.

infobae
infobae
infobae
infobae
 
infobae
infobae
infobae