María Celeste Arrarás comienza una nueva etapa en Telemundo

La periodista, presentadora y actriz puertorriqueña que conduce desde el 2002 su programa llamado ‘Al Rojo Vivo’ extiende su contrato y estrena nuevo estudio

Compartir
Compartir articulo

(Al Rojo Vivo)

La presentadora de televisión, María Celeste Arrarás estrenó su nuevo estudio del programa Al Rojo Vivo y comenzó una nueva etapa en su carrera. Fue el primer talento en apostar a Telemundo y después de 15 años en la cadena, vuelve a renovar contrato con ellos. "No es fácil, después de tantos años, que te sigan queriendo renovar. Esta Industria va cambiando mucho, son 15 años con 'Al Rojo Vivo'", dijo la periodista.

Como parte de los festejos, la presentadora tuvo invitados especiales en su emisión, como Carlos Ponce y Luis Coronel.

El periodista Quique Usales muestra todos los detalles de la nueva escenografía (Al Rojo Vivo)

"Nuestra nueva casa incorpora por primera vez en la industria del entretenimiento en español, la tecnología de realidad virtual, realidad aumentada y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED", comentó la María Celeste.

María Celeste con César Conde, presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo Enterprises y Luis Fernández, VP Ejecutivo de Noticias Telemundo (Telemundo)
María Celeste con César Conde, presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo Enterprises y Luis Fernández, VP Ejecutivo de Noticias Telemundo (Telemundo)

La extensión del contrato confirma que la cadena seguirá contando con la presencia de María Celeste, una de las personalidades más influyentes de la televisión de habla hispana en los Estados Unidos, como uno de sus principales talentos.

"La seriedad, la constancia y el carisma de María Celeste han sido esenciales para el crecimiento de la cadena y nuestro departamento de noticias", dijo Luis Fernandez, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo.

"Negociar este tipo de acuerdos toma mucho tiempo y siempre hay un periodo de incertidumbre en el cual ambas partes tienen todo en juego; por eso, cuando concluye el pa'lante y pa'tras… ¡se siente un gran alivio y hay que celebrarlo!", dijo María Celeste.

infobae

"Después de la semana de las elecciones 2016 me voy a dedicar de lleno a mi programa Al Rojo Vivo, y ya no estaré en el Noticiero Telemundo", expresó la diva hispana.

María Celeste comenzó su carrera en televisión como reportera con el Canal 24 de Puerto Rico en 1986, y llegó a Telemundo en el 2002.

LEA MÁS: