La peor noticia en "Amar después de amar": apareció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio

Su marido, interpretado por Mariano Martínez, la reconoció después de haber sido encontrada por la Policía junto a un arroyo, con indicios que indican que la habrían querido esconder

Compartir
Compartir articulo

Un capítulo con muchos condimentos en Amar después de amar. En su interminable búsqueda después del accidente automovilístico que sufrió su mujer, Santiago Alvarado (Mariano Martínez) finalmente reconoció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio (Eleonora Wexler). Había sido hallado por la Policía junto a un arroyo, con indicios que indican que una o varias personas habrían querido esconderlo.

Apareció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio
Apareció el cuerpo sin vida de Carolina Fazzio

De esta manera, Santiago terminó con una parte del misterio, pero aún queda mucho por resolver: ¿qué fue lo que sucedió aquella noche, cuando se encontraba sola en el auto con quien creía ser su amigo, Damián Kaplan (Federico Amador)?

Pero eso no fue todo lo que sucedió en el episodio emitido el jueves pasado. Cabe recordar que la historia se cuenta en dos tiempos, y en el pasado Carolina y Damián aún intentaban frenar sus sentimientos, conscientes de que lo que ocurría entre ellos era un amor prohibido.

Sin embargo, el amor siempre es más fuerte. Y después de varias idas y vueltas, miedos y dudas, le dieron rienda suelta al amor y ¡llegó el primer beso!

 

LEA MÁS:

El debut de "Amar después de amar": infidelidad, un accidente y miles de interrogantes

Las fotos de la presentación de "Adda, amar después de amar", la nueva novela de Telefe