El debut de "Amar después de amar": infidelidad, un accidente y miles de interrogantes

Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y Mariano Martínez interpretan a dos parejas que el destino las cruzó y abrió las puertas a una relación prohibida. Pero un accidente automovilístico cambió por completo la historia. Conocé la nueva novela de Telefe

Compartir
Compartir articulo

Pensaban que su amor era eterno, hasta que sus vidas se cruzaron. Raquel Levin (Isabel Macedo) y Damián Kaplan (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, eran una pareja feliz. Santiago Alvarado (Mariano Martínez) y Carolina Fazzio (Eleonora Wexler), ella ama de casa y él trabajador de la construcción, también vivían una hermosa historia de amor. Ninguno de ellos se imaginó que el cambio de colegio de sus hijos cambiaría para siempre la historia de su vida.

Amar después de amar, la nueva novela de Telefe, cuenta una historia en dos tiempos: el amor secreto de los amantes en el pasado y el dolor de los engañados en el presente. El camino de las parejas se cruzó cuando, después de que sus hijos tuvieran una pelea en el colegio, fueron citados por la dirección de la institución para tener una reunión. El flechazo fue inmediato entre Damián y Carolina fue inmediato.

La escena más fuerte del debut muestra lo que sucedería tres años después de que los hijos de ambas parejas coincidieron en el mismo colegio: Carolina y Damián comenzaron una relación prohibida. En un viaje en auto, tuvieron un duro accidente. El cuerpo de ella no apareció, mientras que el del personaje de Amador quedó gravemente herido.

"Kaplan no viajaba solo, viajaba con una mujer, que está desaparecida. La documentación pertenece a una señora de nombre Carolina Fazzio", le dijo horas después el investigador del accidente al personaje de Mariano Martínez. Se abre una puerta infinita de interrogantes.

 

LEA MÁS:

Así arrancó "Cortá por Lozano", el nuevo magazine de Telefe

Las fotos de la presentación de "Adda, amar después de amar", la nueva novela de Telefe

Manuela Pal, la nueva musa de Telefe, paseó "En Bici"