Tamara Gala, ex novia de Federico Bal: "Si sigue así, va a terminar preso"

La bailarina le dedicó duras palabras al actor, con quien terminó un noviazgo en 2012, en medio de fuertes acusaciones cruzadas que también incluyeron a Carmen Barbieri. “No me gusta que una persona fomente la violencia”, señaló Tamara

Compartir
Compartir articulo

Tamara Gala y Fede Bal se amaron. Y se amaron mucho. En el medio, Carmen Barbieri. Y una relación conflictiva entre la vedette y la capocómica, y un noviazgo que terminó siendo muy conflictivo, con la versión de un embarazo perdido. Hoy, cuatro años después, Tamara rehizo su vida personal: se casó y fue mamá (León nació en marzo de 2016). Sin embargo, no olvida a Fede. Ni a Carmen.

Tamara Gala y Fede Bal en 2012, cuando eran pareja
Tamara Gala y Fede Bal en 2012, cuando eran pareja

En diálogo con Intrusos, Tamará aseguró que la batalla campal que involucró al actor en un local de comida rápida de Carlos Paz, no la "sorprendió". "¿Viste cuando decís: 'Ay, es la mala junta'? No, él es la mala junta -arremetió-. No me gusta que una persona que esté detrás de una cámara diga que maneja borracho, que le gustan las drogas. No me gusta que una persona fomente la violencia. Siempre lo están victimizando: él no es el que toma, el que se droga.. Pero al final, alrededor de él pasa todo".

"¿Cómo creés que termina la temporada Fede?", indagó la periodista. "Preso. Si sigue así, preso…", pronosticó Tamara, quien dio la nota después de haber visto la obra de Barbieri en Carlos Paz. "Es una mujer muy talentosa, una artista de la ostia, pero como persona deja mucho que desear", concluyó la bailarina sobre su ex suegra.