Así arrancó "Cortá por Lozano", el nuevo magazine de Telefe

Verónica Lozano debutó con su programa junto a un gran panel

Compartir
Compartir articulo

Verónica Lozano estrenó Cortá por Lozano en la pantalla de Telefe. En el primer programa, la conductora presentó a su equipo (Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Paola Juárez, Diego Martínez y Connie Ansaldi) y rápidamente empezaron a tratar los temas del día.

En el ciclo hicieron un resumen del debut de Despedida de Solteros y repasaron las historias de los participantes del reality.

Luego, la conductora recibió a su primera invitada: Carina Zampini. La actriz y conductora se sometió a desopilantes propuestas terapéuticas de Lozano.

La primera consigna fue "cambio de roles". Zampini tuvo que tratar de caracterizar a Sebastián Estevanez, Gerardo Rozín y Marley. Más tarde, la figura de Telefe jugó a ser animadora de un programa infatil, conductora del noticiero del canal y, al menos por unos minutos, ponerse al frente de Cortá por Lozano.

En la última parte del ciclo, Verónica compartió con el público un video que le envió Mariano Martínez para felicitarla por el programa y, antes del cierre, los panelistas repasaron algunas de las noticias más importantes de la jornada.