Silvia Süller volvió a la mesa de Mirtha Legrand, tras su escandaloso paso en el 2016 cuando compartió el almuerzo con los hermanos Caniggia. Hoy, comenzó con frases muy polémicas, especialmente contra Moria Casán y luego, en un momento se quebró en vivo al confesar que está sufriendo violencia de género.
La mediática contó que cuando volvió de Miami tuvo que ir a vivir a la casa de sus papás, donde vivió 4 meses y fue ahí cuando su hermano menor la hostigaba de forma física y psicológica. Silvia contó que Guido es el único que la acompaña.
"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", dijo Süller.
Más tarde y ya quebrada, Silvia siguió con el relato: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza". Luego, Mirtha decidió salir del tema y continuó con su clásico y desopilante almuerzo.
Últimas Noticias
De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Darío Bellido, psicólogo, explica por qué hay personas a las que les atrae la gente que les hace daño: “El vínculo sano no dispara tanto la adrenalina”
En estas dinámicas suelen influir procesos psicológicos profundos que muchas veces son aprendidos en la infancia

