A cuatro meses de la ruptura con Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni se mostró muy cerca de otro hombre: Christian Halbinger, un empresario de 34 años que trabaja en el rubro de los casinos. 

Se conocieron por un amigo en común hace unas semanas. Recientemente, viajaron a Punta del Este. Durante esta escapada, fueron fotografiados en dicha ciudad paseando y haciendo compras.

Tras pasar unos días en Uruguay, Miriam viajó a Carlos Paz por trabajo. "Vine a ver 'Mi familia es así', una obra que tenemos con Cosentino y Estevanez. La escribimos y la estamos produciendo juntos. Vine a laburar, me tomé demasiadas vacaciones", aseguró al ciclo Desayuno americano. 

Cuando le preguntaron sobre su relación amorosa con el empresario, la actriz respondió entre risas: "Christian es un amigo". Al parecer, todavía no quiere blanquear esta historia en los medios. Más tarde, cuando le consultaron por  las fotos que les sacaron en Punta del Este, Lanzoni minimizó el tema y contestó: "Estábamos con un grupo de amigos".

Por otra parte, contó que todavía mantiene diálogo con Fantino, quien en este momento se encuentra trabajando en Colombia: "Hablé para las fiestas, le deseé lo mejor. Está arrancando un programa en Fox".

"¿Alejandro está en pareja?", le preguntó el notero. Con un tono irónico, Lanzoni señaló: "No, no sé, hablamos de las fiestas, de Papá Noel". Pero aclaró con mucha firmeza que la relación con el conductor está terminada.