Una mujer llamada Mariana le pidió a la abogada Ana María Polo una orden de alejamiento para Ricardo, un hombre que no paró de molestarla, ya que todo esto empezó cuando él era un cliente que tenía en Colombia en un negocio que consistía en hacer masajes con mordiscos, para ayudar a hombres que padecen de eyaculación precoz.
El tratamiento, según contó el hombre, tuvo un costo de tres mil dólares, pero según la parte acusadora el demandado la acosaba permanentemente y la sigue a todas partes, ya que el pagó por un servicio al cual no le han respondido. El hombre denunció que una vez que pagó, la mujer "desapareció por completo".
Entre los testigos del caso, apareció la hermana de Mariana que manifestó que ella era realmente quién le daba los masajes al hombre. Ricardo dijo que era mentira y luego de un ida y vuelta entre la demandante, el acusado y los testigos llegó el fallo final.
La doctora Ana María Polo determinó que Mariana deberá devolverle los tres mil dólares a Ricardo y le pidió al hombre que se busque una novia.
Últimas Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas


