Ángela Torres se angustió al hablar de Lali Espósito: "Me siento dolida"

La cantante reemplazó a “Pampita” en el jurado del “ShowMatch”, y la más incómoda fue su ex compañera en “Esperanza mía”. Se dice que están peleadas, pero la actriz lo desmiente. Y además, se cruzó con José María Listorti. ¡Que encima la llamó Lali! Qué acto fallido…

Guardar

Desde el vamos, Ángela Torres llamó a los técnicos de Ideas del Sur para que ahí mismo, en el móvil de Este es el show, certificaran que a ella no le agarró ninguna crisis de nervios al saber que Lali Espósito sería jurado del "Bailando 2016". Y que se verían las caras después de su pelea.

"Me parece muy infantil lo que estamos haciendo", dijo entonces el conductor José María Listorti. "A mí me parece infantil que ustedes mientan. Yo voy a demostrar que lo que estoy diciendo es verdad, porque me ponen en una situación horrible. Odio estar acá aclarando esto. Tengo 18 años, no… no me siento cómoda. ¿Por qué dicen que me peleé con Lali?".

Después -porque el móvil siguió- la hija de Gloria Carrá explicó: "Trabajé con Lali dos años. Este año se hablaron un millón de cosas. Y nunca nos juntamos para decir: 'Che, ¿qué te molestó, con qué te enojaste?'. Entonces obvio que hay una situación rara, tensa. Pero la quiero, no le tengo bronca, ni ningún mal deseo".

¿Todo bien? Lali y Ángela,
¿Todo bien? Lali y Ángela, en el “Bailando”

Ya al borde de las lágrimas, Ángela -quien también vivió una situación incómoda por Charlotte Caniggia– confesó: "Me siento dolida (por el rumor de su ataque de nervios). Soy una persona re sensible y la paso mal: ayer lloré toda la tarde por todas las cosas que dijeron…". Listorti buscó aplacar los ánimos, pero un error involuntario le jugó una mala pasada: "Pero es una pavada, Lali…". "¡Me dijo Lali!", rió Torres, celebrando el furcio, casi sacado de las bromas que José María hacía en el viejo VideoMatch.

De inmediato, Torres volvió a quebrarse: "Ayer recibió un montón de agresiones de sus fans, por Twitter, porque se piensan cosas que no son", lamentó. "No me siento cómoda". "No fue maldad", aclaró Listorti, ya sin usar nombre alguno. ¡Por las dudas!