Nicole Neumann: "Mi vida no la hago pensando en Pampita"

La modelo se refirió a la fuerte discusión que tuvo con la jurado del Bailando y se volvió a quejar de la baja nota que le había puesto su colega en el Aquadance

Compartir
Compartir articulo

Nicole Neumann habló de la feroz pelea que protagonizó la semana pasada con Pampita en la pista del Bailando y aseguró que su vida no la hacía pensando en la jurado y agregó: "Ella trata de controlarse, pero cuando puede se le escapa".

"Todo fue una sorpresa, desde la primera gala. Sé que iba a seguir con el papel que hace siempre, que hace de tranquilita", dijo en referencia a la repentina pelea que tuvieron cuando la jurado le dio a la rubia su puntaje en el Aquadance.

"Chipi salió a defender eso y ella salió muy agresiva a contestar y a mí cuando me dijo 'vos no sos el centro del mundo no se qué' y estábamos hablando de mi coreo. No iba a decir nada, pero cuando salió a decir eso…". De todas maneras, la modelo asegura que prefiere no referirse a la jurado, aunque no perdió oportunidad para asegurar que el cinco que le puso Ardohain le parecía injustificado.

Sin embargo, agregó: "Ella se trata de controlar y cuando puede se le escapa, el otro día que explotó me decían a mí, Lizy tampoco la atacó, sólo se puso mal cuando tuvo una reacción de ningunearla. Nadie tiene nada en contra de ella, mi vida no la hago pensando en ella".

El lunes Pampita se enojó argumentando que todo el tiempo en la emisión de ShowMatch, la enfocaron a ella: "Hola, es un reality", bromeó Nicole y continuó: "Yo también estoy delante de cámara y no me enojo porque acepté este trabajo, me pondría mal si no me filman. Tiene que ver con el ego, cuando no la ponen y tratan como quiere, ya no…".

Sobre por qué se puso tan mal en el piso de Ideas del Sur el viernes luego de la pelea, explicó: "Yo ya venía cargada, estaba cansada, es un ritmo riesgoso, me daba miedo hacerlo, ya había dicho desde antes que si tenía que ir al duelo no lo haría dos veces porque me daba pánico y era mucho ponerle el cuerpo. Le pasa a todos, pero me animé a hacer la mortal y muchas cosas riesgosas".