Barbie Vélez y Fede Bal tuvieron una noche difícil. La medida perimetral que rige en la causa en la que ella lo denunció por violencia de género sigue su cauce y tuvieron que estar en estudios separados. Luego de quedar ambos sentenciados, de bailar el duelo y de ser filmados cada uno en sus respectivos taxis, las luces se apagaron y cada cual volvió a su casa.
Sin embargo, no todo iba a seguir siendo igual. Ni bien la hija de Nazarena Vélez salió del piso, la interceptó un notero de Este es el show. Se la notaba compungido y con lágrimas en los ojos, por lo que decidió esquivar la cámara.
Minutos más tarde, mientras caminaba comentó: "Fue una noche horrible". En el trayecto hasta el camarín el periodista le hacía preguntas y ella, con el llanto a punto de salir, respondía con breves movimientos de cabeza asintiendo o negando. Cerrado la puerta, la cámara mostraba por una pequeña ventana el rostro de la actriz llorando desconsoladamente.
Pero la nota no terminaría allí ya que, cuando finalmente salió al estacionamiento, la aguardaba el notero del programa. Más calmada y con anteojos de sol puestos, dijo: "No me da ganas de seguir así. Es un momento horrible. No es un juego, la gente a veces no toma conciencia".
Cuando le preguntaron si sentía sobrepasada, respondió con la voz quebrada: "No sé, no sé si ahora lo puedo manejar". Luego agregó: "No sé qué hacer, no sé si seguir. Me angustió mucho eso. No me gusta verme así".
Últimas Noticias
Sigue el calor en el AMBA y se esperan máximas de hasta 34°C para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cielo variable, viento del noreste y condiciones estables en la Ciudad y el conurbano, mientras rigen advertencias por temperaturas extremas y tormentas en distintas provincias del país

José Andrés, chef asturiano en Estados Unidos: “La sopa de tortillas es muy fácil y solo lleva siete ingredientes”
Esta sopa con base de caldo y tomate fresco es una de las recetas preferidas del cocinero para cenar en una noche de invierno

El ataque de ira de Jorge Sampaoli por un gesto del entrenador rival y la advertencia de Felipe Melo: “Dejá de pelear un poco”
El episodio sucedió durante el enfrentamiento entre el Atlético Mineiro y América Mineiro, por el Campeonato regional

La Policía Nacional rescata en 72 horas a un hombre que fue secuestrado por la mafia sueca tras no querer pagar el rescate de sus perros
Enviaron vídeos a sus familiares donde era golpeado y amenazado por los secuestradores con matarle si no pagaban un rescate de unas 800.000 coronas noruegas

¿Cuál es la temperatura promedio en Arequipa?
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo en Perú


