Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

"Nunca en la vida me habían robado", aseguró Carmen Barbieri, luego de sufrir un asalto el lunes por la noche. La actriz asistió a ShowMatch para ver a su hijo Federico bailar en la gala del tango. Al salir de la productora de Ideas del Sur, se dio cuenta de que le habían robado pertenencias que se encontraban dentro de una camioneta de Juan Alzúa, su productor teatral.

"Dejamos el auto a la vuelta de Olleros. Habían roto una ventanilla y se robaron todo. Había 2 computadoras y un Ipad mío con todo el trabajo de los casting… Se robaron dinero de una valija, ropa, medicamentos y maquillaje", explicó la ex de Santiago Bal en una entrevista telefónica con el programa Nosotros a la mañana. 

Pero, no solo le robaron a la diva, sino también al productor teatral, su señora y al director de vestuario con quienes está preparando sus próximos espectáculos. Ellos habían estado en Mar del Plata y viajaron a Buenos Aires el lunes para poder ver a Federico en el Bailando.   

"Tenía una valija preparada para San Pablo, me voy por un día. Se llevaron todo lo que encontraron (…). No creo que haya sido al voleo, me parece que me vieron bajar de Ideas", manifestó Barbieri. "Estoy contenta que no estábamos nosotros. Que no pasó nada, no tengo que hablarte desde un hospital. No hubo pelea, nada. Quiero agradecerle al ladrón por no haberme matado", agregó.

Por otra parte, Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de Carmen, contó más detalles del asalto luego de haber radicado la denuncia en la Policía: "Dejaron sobre Maure el vehículo en un lugar iluminado donde presuntamente hay cámaras. Tenía antivandalismo el cristal pero lo barretearon y le robaron de todo. En total fueron cinco valijas, computadoras, dinero en efectivo y otras pertenencias que uno prepara para un viaje a mediano, largo plazo".