Barbie Vélez lamentó que en su denuncia a Fede Bal, las famosas le dieron la espalda

La actriz coincidió con Marcelo Polino, quien en su vuelta al “Bailando” habló de cierta indiferencia de sus colegas. Además se mostró molesta con Soledad Silveyra: “Era una noche hermosa, y (lo que dijo) fue raro”

Compartir
Compartir articulo

Todo venía saliendo perfecto para Barbie Vélez en su regreso al Bailando; incluso había recibido notas altas de Ángel De Brito y Moria Casán por su performance en la bachata. Hasta que habló Soledad Silveyra… Y antes de hacer su devolución, la actriz le reprochó que hubiera mostrado los moretones -presunta prueba de las supuestas agresiones de Federico Bal– en la revista Gente, y no ante la Justicia.

"Está en su derecho de pensar eso, pero yo sé por qué lo hice, cuál fue el fin, (los periodistas de) la revista también, y van a testificar -se defendió Barbie en un móvil con Intrusos-. Que cada uno piense lo que quiera. Pero era una noche hermosa, y (lo que dijo Solita) fue algo raro".

Acto seguido, en esa noche de ShowMatch habló Marcelo Polino, y sostuvo que otras famosas no fueron solidarias con la hija de Nazarena Vélez, ni la apoyaron, sentando una postura a favor de Fede Bal. "Sí, estoy de acuerdo con lo que dice Marcelo", reconoció Barbie.

"Las personas que no tienen mucho conocimiento (sobre violencia de género), juzgaron muchísimo; eso es real. Y siento que la gente que ha sufrido cosas similares, sí me entiende. Recibí mucho apoyo de esas mujeres", destacó la modelo. "Me importa muchísimo más ir a la marcha (Ni una menos) y que las mujeres se me acerquen y me den valor, a que alguien se siente en un programa y hable mal".

El móvil con el programa de América se dio minutos antes de que Bárbara se sometiera a la segunda pericia psicólogica, en el marco de la causa contra Fede Bal. "Pido disculpas por no haberme detenido la otra vez -dijo, sobre una polémica que se armó con Jorge Rial-, pero no es una situación fácil. Me fui porque no supe cómo manejarlo, se te mueven un montón de emociones".

"No tengo superada esta situación; pero a él como pareja, sí lo tengo superado. ¡Nunca en mi vida (quiero volver con Fede)!", remarcó Barbie, quien además dio a entender que una vez terminada la restricción perimetral, el 4 de noviembre, ya no pediría una prórroga. ¿Y qué piensa de Laurita Fernández, quien habría sido la tercera en discordia en su problemática relación? "No hay nada que me interese menos. Que haga su vida".

Finalmente, habló sobre el enojo de José María Muscari tras la difusión del polémico audio donde el director teatral se refiere despectivamente a Fede Bal. "No creo que se sienta traicionado por mí. Es ilógico que yo pudiera grabarlo. Además, también me perjudicó a mí. No creo que sea por ahí (su enojo), y no creó que piense que la traición viene por el lado de mi mamá", concluyó Barbie.